• Detienen a Marcianeke por conducir bajo efectos del alcohol

    El cantante, que lidera la lista de lo más escuchado en Chile, quedó apercibido. Hace menos de un mes, el artista chocó su auto a días de comprarlo.

    J.P.O.

    Ayer se dio a conocer la detención del cantante urbano Marcianeke, quien fue sorprendido por conducir bajo la influencia del alcohol.

    De acuerdo a información policial, Matías Muñoz, nombre real del reggaetonero de 19 años, fue sorprendido durante un control vehicular en plenas Fiestas Patrias, durante la mañana del domingo mientras transitaba por la zona del Puente Tres Arcos de Talca, en la región del Maule.

    Según confirmó Carabineros, el detenido quedó apercibido en conformidad al Artículo 26 del Código Procesal Penal por el fiscal de turno.

    Durante el último año, Marcianeke ha triunfado en la escena urbana nacional, incluso a inicio de este mes, el cantante logró llegar en total a los 100 millones de reproducciones en YouTube, algo que celebró comprándose un Porsche.

    Sin embargo, la voz de "Tussi Code Mari", acabó chocando su nuevo vehículo a días de comprarlo, según compartió el mismo artista en redes sociales.

    A través de sus historias de Instagram, el cantante había compartido algunas fotografías y otros videos en los que se le veía sin saber utilizar la radio del auto, sin embargo, horas más tarde, mostró una abolladura en su nuevo auto. "Ay mi bebé... ayer lo bauticé. Tranqui, una pulida y está como nuevo", comentó entonces.

    Tras aquel episodio, Marcianeke se trasladó desde Talca a Santiago para reparar su auto. Al llegar a la capital, Muñoz subió una historia y retrató el momento.

    "Llegamos a Santiago… ¡y me comí dos partes!", escribió en sus historias de Instagram.

    Hasta el cierre de esta nota, el cantante no se refirió a su detención del fin de semana.

    Actualmente, el intérprete de "Party en la Pobla" es el líder en la lista de los 10 artistas más escuchados de Spotify, gracias a su exitosa canción "Dimelo Má", que a su vez supera las 18 millones de reproducciones en Youtube.

    marcianeke lidera las listas de Spotify como lo más escuchado con "Dimelo Má".

    *

  • Netflix rompe récord de premios Emmy en 47 años

    La plataforma ganó 44 premios el domingo y empató con marca de CBS.

    La plataforma de streaming Netflix alcanzó un récord por lograr obtener la mayor cantidad de galardones en una edición de los Premios Emmy gracias a las 44 estatuillas que recibió en la edición 2021, celebrada el domingo.

    Con este número de premios, Netflix logró empatar una histórica marca dejada por la cadena CBS en la edición de 1974, según detalla Deadline. Con esto, el streaming rojo y negro logró recobrar la cifra de 44 galardones entregados a una cadena o plataforma de streaming en una sola edición en 47 años.

    Para el final de la premiación, los nuevos métodos para ver televisión quedaron a la cabeza, ya que los sistemas VOD primaron con Netflix, seguido por HBO Max con 19 Emmys, Disney + con 14 y Apple TV + con 10.

    De las cadenas de televisión, NBC, impulsada por "Saturday Night Live", obtuvo la mejor puntuación con 7 premios Emmy. CBS, por su parte, fue excluida por completo.

    Las tres series más premiadas en esta edición fueron "The Crown" y "Gambito de Dama", con 11 premios cada una, y "Ted Lasso" con siete estatuillas.

  • Cantante Liam Gallagher sube fotografías herido tras caer de un helicóptero

    El músico británico Liam Gallagher reveló ayer que sufrió una caída desde un helicóptero. El artista subió a redes sociales una fotografía con su rostro herido, escribiendo "mira esto, anoche me caí del helicóptero". Gallagher aseguró que se encuentra bien y bromeó al compararse con el exbaterista de The Who. "¿Quién dijo que Rock and Roll está muerto? Keith Moon come tu piel de tambor", expresó. Luego publicó una fotografía con una cerveza afirmando que "lo que no te mata te hace más fuerte" y repitió la foto de sus heridas diciendo que será la portada de su próximo álbum. El exvocalista de Oasis fue consultado sobre la altura de la caída, insinuando que probablemente el cantante tropezó al bajar del helicóptero, a lo que contestó irónicamente que se encontraba a "100 mil pies" (más de 30.000 metros).

  • Mario Guerrero se prepara para su regreso a lo presencial

    El cantante chileno Mario Guerrero volverá a reunirse con sus fanáticos tras meses lejos debido a la pandemia de coronavirus. El cantante se presentará el jueves 30 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes, con "Corazones Rotos", con entradas disponibles a través del sistema Ticketek. "Espero que la gente que asista esté muy preparada para cantar, porque yo lo estoy. Estoy emocionado y muy preparado", compartió el músico.

  • Lanzan trailer de "Halloween Kills" con Jamie Lee Curtis

    Ayer se estrenó el trailer de "Halloween Kills", la secuela directa de la entrega original de 1978, con Jamie Lee Curtis como protagonista. La cinta, que sigue la trilogía planteada en 2018 y que elimina del canon a absolutamente todas las secuelas del original, revela que Michael Myers logró escapar del incendio y está a punto de reactivar su matanza en la localidad de Haddonfield, buscando cazar a todos aquellos que se salvaron.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16