• "Estaba llevando a mi hija al colegio y me llamó Daniel Morón"

    El volante de 36 años, que ayer fue presentando en el Estadio Monumental, llegó tras la lesión de César Fuentes. "Me quiero adaptar lo antes posible", dijo el argentino.

    Jorge Reyes Patuelli

    Sin mayores problemas, de forma expedita, pero con cierto nerviosismo, se llevó a cabo la negociación de Colo Colo por Gonzalo Castellani. El jugador argentino, presentado ayer como refuerzo en el Estadio Monumental, contó cómo se dio su llegada al Cacique. El volante detalló que el llamado lo pilló por sorpresa, pero que su deseo de estar rápidamente en el club hizo que todo se realizara de manera mucho más rápida.

    El mediocampista que estaba libre en su país tras un paso por Defensa y Justicia, llegó a los albos tras la lamentable lesión de César Fuentes. Según Castellani, el llamado de Daniel Morón, director deportivo de Colo Colo, fue mientras preparaba las cosas para el colegio de su hija.

    "Surgió de un día para el otro, no hubo tiempo de negociación, la idea era cerrarlo lo antes posible por el poco tiempo que teníamos. Ayer llegué a Chile para hacerme los estudios, los resultados salieron bien y hoy me encuentro acá", dijo.

    "Me comuniqué el martes con Morón, preparando las cosas para llevar a mi hija al colegio y me llegó su llamado. La verdad es que me puse muy nervioso. No todos los días llegan noticias de esa manera. Fue a pocas horas, me comentó que tenía que presentar la lista por los tiempos y le dije que no hace falta ninguna negociación, que mi deseo era estar en este equipo. Cerramos, me mandaron los pasajes a la noche y ya al otro día estaba acá", detalló.

    Es que Jorge Almirón se trae a un viejo conocido, porque estuvo con Castellani en Godoy Cruz, Lanús, Atlético Nacional y San Lorenzo. "La ventaja es que conozco su estilo de juego, eso es un plus. El conocernos hace que sea más fácil la formación Además estuve tres años en Chile, conozco cómo se juega y todo lo que requiere esto", dijo el exjugador de Unión La Calera.

    Respecto a su forma física, el futbolista de 36 años explicó que "venía entrenando de forma personal, me siento muy bien. Obviamente entrenar con un grupo es diferente a lo que venía haciendo. Me quiero adaptar lo antes posible, si hace falta entrenar en doble turno... lo que sea para ponerme a disposición y a la altura de mis compañeros".

    será el quinto club en que Castellani coincide con el actual DT de los albos, Jorge Almirón.

    *

  • Novak Djokovic prescinde de su entrenador desde 2019

    El tenista serbio comunicó su decisión a través de sus redes sociales.

    El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, anunció ayer que puso fin a su trabajo con el croata Goran Ivanisevic, su entrenador desde 2019.

    "Goran y yo decidimos hace unos días dejar de trabajar juntos", anunció en Instagram el tenista balcánico, que no ha tenido un buen inicio del año.

    Djokovic fue eliminado en enero en las semifinales del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, por el italiano Jannik Sinner, a la postre campeón del torneo; y en Indian Wells cayó en tercera ronda ante el italiano Luca Nardi, de 20 años y 123 en la clasificación de la ATP. Posteriormente canceló su participación en el Masters 1000 de Miami.

    El deportista serbio añadió que con Ivanisevic "la química en la pista tuvo sus altibajos", pero que su amistad "siempre ha sido sólida como una roca". "Te quiero", dijo el tenista a su ya exentrenador en ese mensaje.

    Djokovic recordó la decisión que en 2018 tomó junto con su entonces entrenador, Marian Vajda, de invitar a Ivanisevic a ser parte del equipo en busca de "innovaciones y algo de magia para el servicio"."Y no solo que hemos traído el servicio, sino también muchas risas, diversión, número uno al final del año, récords batidos, 12 títulos más de Grand Slam (y varias finales), contando desde entonces", indicó Djokovic.

  • Altamirano recibió el alta y seguirá su recuperación en casa

    El volante de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió ayer el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo ante Boca Juniors. "En el día de hoy (ayer) el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo", publicó la entidad de La Plata en redes sociales. Después de pasar por varios centros médicos, incluido el último, el Instituto Fleni de Buenos Aires, especializado en casos neurológicos, Altamirano pudo regresar a su casa para continuar el proceso de recuperación y descanso.

  • Messi y su retiro: "Cuando sienta que es el momento lo haré sin pensar en la edad"

    Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retiro, sino que en su rendimiento sobre el terreno, dijo en una entrevista con el podcast Bigtime. "Yo sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo juego mal y cuando yo sienta que es el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad", dijo.

  • Cristian Garin tuvo que luchar para llevarse la victoria en su debut en el Challenger de Girona

    El tenista chileno Cristian Garin derrotó por 4-6, 6-3 y 7-6 al portugués Henrique Rocha en la primera ronda del Challenger de Girona. "Gago" tuvo que luchar para quedarse con el partido, principalmente porque en el tiebreak del tercer set, que terminó 11-9, salvó tres match points en contra. En octavos enfrentará a Nicolás Moreno.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12