• Kanye quiere a Kardashian más delgada

    Aunque tiene uno de los cuerpos más admirados de la televisión, Kim Kardashian reveló en el reality "Keeping Up with the Kardashians" (Las Kardashian) que quiere bajar de peso y que su esposo Kanye West está de acuerdo. De hecho, West le sugirió que baje por lo menos otros siete kilos. No así la entrenadora personal de Kardashian, que dijo que no la imaginaba más delgada. Eso desató la furia del rapero. "Kanye se volvió hoy loco con la entrenadora. Ella dijo: "Ni hablar, no puedo imaginarte siete kilos más delgada". Y Kanye respondió: "Espera un momento, ¿tú eres la entrenadora y me estás diciendo que no puedes imaginártela siete kilos más delgada?", contó Kim a su hermana Khloé. De acuerdo al relato de Kardashian, el polémico rapero se indignó tanto que le pidió contratar a un nuevo entrenador personal para lograr el objetivo de los siete kilos menos.

  • Reapareció en TVN Consuelo Saavedra

    La periodista Consuelo Saavedra reapareció en TV en el norte del país y se encargó de despachar desde San Antonio, en la Región de Atacama. Uno de los últimos proyectos en que participó la figura de la señal estatal fue el espacio "¿Por qué en mi jardín?". También realizó un reportaje para "Informe especial". La comunicadora se alejó de la conducción del noticiario "Tu mañana" en octubre del año pasado, tras hacerse pública la investigación del caso Penta que involucraba a su marido Andrés Velasco.

  • ¿Hay un error temporal en el trailer de "Los 33"?

    Fox liberó ayer el trailer oficial de la película "Los 33" basada en los mineros que en 2010 quedaron atrapados bajo tierra. Apenas fueron reveladas las imágenes, en Twitter apuntaron un posible error temporal: Mario Casas aparece con una polera de la U. de Chile que festeja la Copa Sudamericana conseguida por los azules en 2011. "Es un dato curioso. Un error mínimo que no afecta la trama de la película", apuntó el cinéfilo y locutor Jorge David, más conocido como "Dr. Zombie".

  • Pablo Macaya conducirá un programa de Fox Sports

    Era una faceta desconocida: la pasión del actor Pablo Macaya por el fútbol. Ayer, Fox Sports Chile anunció que él era el nuevo fichaje de la estación. El ex protagonista de "Soltera otra vez", conducirá el programa "El Veedor" que comienza hoy. "Sentí que era una muy buena oportunidad para hacer algo bonito y con contenido, más aún abordando un tema que me gusta tanto y me entretiene", dijo Macaya a Emol.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24