• Chile jugará la final del Mundial contra EE.UU.

    En un sufrido encuentro, Chile superó a Brasil por 11-10 y hoy jugará la final del Mundial de Polo ante Estados Unidos. La Roja tuvo que dar vuelta el partido ante los brasileños, ya que al final del cuarto chukker perdía por 8-5. Pero, como también se ha visto en los partidos ante Inglaterra y Pakistán en la fase de grupos, los nacionales lograron equiparar las acciones y luego llevarse la victoria. En esta reacción fue clave la actuación del capitán chileno, Felipe Vercellino, quien anotó cuatro tantos para dar vuelta la historia y dejar a los rojos arriba por 9-8. Pese a las complicaciones del final, Chile pudo mantenerse en ventaja y terminó venciendo por 11-10, logrando acceder a la tercera final de su historia: antes lo hizo en Chile 1992 y en México 2008, año en que logró su único título mundial. El rival de hoy a las 17:00 será EE.UU., que superó a Inglaterra por 15-9. Por el tercer puesto jugarán brasileños e ingleses a las 14:30. En las graderías instaladas en el Club de Polo y Equitación de San Cristóbal, al que llegó una gran multitud, ya se comentaba que el partido de hoy será la revancha del partido de fútbol del fin de semana donde Brasil venció ajustadamente a Chile.

  • Chilena es tricampeona mundial de Muay Thai

    Daniela Callejas se convirtió en la campeona del mundo de Muay Thai luego de vencer por puntos a la australiana Hannah Mercieca en la final de la serie Professional de la World Muay Thai Organization. Esta es la tercera vez consecutiva que la chilena consigue este título. "Ha sido el reto más difícil de toda mi vida, pero me siento tan feliz de haberlo superado con éxito y poder darle este triunfo a mi país", dijo tras la pelea.

  • Pablo Quintanilla sorprende en Rally de Abu Dhabi

    Pablo Quintanilla (KTM) tuvo una gran carrera ayer en el Rally de Abu Dhabi en Emiratos Árabes Unidos y finalizó tercero en la etapa tres del certamen. Quintanilla llegó a 3"04"" del vencedor de la jornada, el portugués Paulo Goncalves, quien consiguió un tiempo final de 3h38"49"". Así, el chileno ascendió desde el octavo hasta el cuarto puesto de la tabla general.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24