• Actriz Scarlett Johanson habló de su embarazo

    La actriz reveló además los secretos para grabar las escenas de acción en "Los Vengadores".

    Scarlett Johanson quedó embarazada justo antes de empezar a rodar la nueva secuela de "Los vengadores" titulada "La era de Ultrón", justo cuando la trama de la película requiere que su personaje cobre más relevancia dentro de la trama, en relación a otras versiones.

    Ayer, la bella actriz explicó que para las escenas de acción debió utilizar algunos equipos especiales, poniendo a prueba la creatividad del equipo de producción a cargo del filme. "No creo que se permita andar en moto cuando estás tan embarazada. De todas maneras, yo lo hice", dijo, respecto a su personaje, "Viuda Negra", que aparece en varias escenas en ese tipo de vehículo. "Hice todas las escenas en motocicleta. Vergonzosamente usé una especie de moto mecánica que no se desplazaba ni se veía cool, para nada. Pero tuve una ayuda muy profesional que permitió que la "Viuda Negra" se vea intimidante en la película", dijo en una entrevista concedida a la Revista "People".

    Para los movimientos de riesgo, el equipo de producción contrató a tres dobles, sin embargo, sólo podían filmarlas de lejos. Los planos más cerrados debían ser ejecutados por Johannson.

    Ayer, en tanto, se liberó un nuevo trailer del filme, donde se ve puede ver al personaje interpretado por Scarlett Johanson intentando calmar al iracundo y verdoso "Hulk".

  • Noel Gallagher lidera ránking de vinilos

    La empresa británica "Official Charts Company" anunció ayer que comenzará a monitorear y rankear las ventas de discos de vinilo en la industria de la música. Se trata de un respaldo definitivo a la resucitada industria del vinilo, extinta en los 90"s tras la consolidación de formatos como el cassette y el CD.

    Aunque la iniciativa de los británicos debutó oficialmente ayer, ya estableció un primer ránking que tiene a la cabeza al músico Noel Gallagher con su disco "Chasing Yesterday". Undertow, de Drenge. El nuevo ránking también incluirá los vinilos que se lanzan por canción. En esta categoría, lidera "Baby Wants To Ride", de Frankie Knuckles.

  • Papparazzo atropelló al actor Rey Reynolds

    El ac tor Ryan Reynolds sufrió un extraño accidente: fue atropellado el viernes al interior del estacionamiento de un hotel en Canadá, confirmaron los medios de farándula de Estados Unidos. El problema es que al accidente habría sido provocado por un paparazzo que manejaba un automóvil al interior del recinto. "El sujeto (que causó el accidente) arrancó del lugar tras lo sucedido", dijo Leslie Sloane, publicista del protagonista de "Linterna Verde". El actor canadiense, radicado en Estados Unidos se encontraba en Vancouver rodando su próximo filme "Deadpool".

  • Miembros de Quilapayún en pugna otra vez

    Los miembros de Quilapayún radicados en Francia vuelven a estar en pugna con sus ex compañeros que viven en Chile. Ayer, los músicos, enviaron una carta a la ministra de Cultura, Claudia Barattini cuestionando el apoyo del Consejo de la Cultura a los integrantes de la agrupación en Chile. El apoyo "al colectivo de ex integrantes rompe la neutralidad expresada hasta aquí por las Instituciones culturales", dijeron y agregaron que "se trata de una intervención ministerial directa en un conflicto de intereses entre privados".

  • Ringo Starr ingresa al Salón de la fama del Rock

    La carrera solista de Ringo Starr ha sido muy prolífica. Es por esta razón que el ex "Beatle" será incorporado al Salón de la fama del Rock a partir de este fin de semana. La distinción que ya había recaido en John, Paul y George, sus ex compañeros de banda. Actualmente, Ringo Starr se mantiene activo a sus 74 años de edad promocionando su último disco, "Postcards From Paradise". Además de Starr, se incorporarán al salón Green Day, Bill Withers, Lou Reed, Stevie Ray Vaughan y Joan Jett, entre otros.

  • Jennifer López se cuadró con Hillary Clinton

    No es raro que las celebridades de Estados Unidos manifiesten abiertamente sus opciones en política. La cantante y actriz, Jennifer López dijo apoyar abiertamente la candidatura presidencial de la demócrata Hillary Clinton: "Creo que es hora de que una mujer sea Presidenta" dijo la intérprete de "On the floor" y agregó estar "muy entusiasmada" con la postulación de la esposa de Bill Clinton.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24