• Vecchio: "Quiero quedarme en Colo Colo"

    "Estoy en el equipo más grande de Chile y me siento querido", dijo ayer Emiliano Vecchio antes de afirmar que le gustaría quedarse en Colo Colo. "Mi cabeza está puesta acá... Espero quedarme por más tiempo", aseguró. El volante termina contrato a fin de temporada por lo que la renovación apremia. El Gordo también se refirió a lo que resta en el torneo local y la Copa Libertadores. Sobre el Clausura dijo que de ganar los tres duelos que les quedan "vamos a estar cerca del título. No perdemos la fe". Pensando en el torneo continental, el ex Unión Española señaló que "tenemos la ambición de terminar el semestre dentro de los cuatro mejores de América". En la misma línea opinó Jaime Valdés, quien le traspasó la presión a Cobresal. "Ojalá que nosotros podamos hacer nuestro trabajo y ponerles la presión a ellos. Tiene buen equipo, pero en los momentos decisivos la presión se siente", dijo.

  • Rojas apunta a mantener el buen momento

    Las victorias de Universidad de Chile ante Universidad Católica y Cobreloa le dieron un segundo aire al equipo de Martín Lasarte, momento que el capitán azul, José Rojas, quiere traspasar a Copa Libertadores, competencia en la que enfrentarán a Internacional de Porto Alegre el jueves en el Estadio Nacional. "En este campeonato internacional se ve una pequeña luz, y aunque no depende netamente de nosotros (clasificar a octavos de final), vamos a ir a buscar el triunfo el jueves", dijo.

  • Costanzo sería la novedad de la UC ante los albos

    Tras perderse los dos últimos partidos de Universidad Católica, Franco Costanzo ya está en condiciones de volver a defender el pórtico estudiantil y lo hará ante uno de sus rivales por el título: Colo Colo. Uno que no podrá jugar ante los albos es el capitán cruzado Cristián Álvarez, quien, además de encontrarse suspendido por amarillas, se confirmó que sufrió un corte del ligamento cruzado en la rodilla izquierda, por lo que tampoco estará en lo que resta del torneo.

  • En Cobresal aseguran que no sienten la presión

    Patricio Jerez, defensor de Cobresal, se distanció de los dichos de EMiliano Vecchio y Jaime Valdés quienes aseguraron el equipo nortino sufrirá con la presión de seguir siendo punteros en las últimas fechas. "Me parecen unas declaraciones desafortunadas. Como plantel no nos sentimos para nada presionados, estamos viviendo un sueño, porque este equipo no se hizo para pelear un título, ellos sí", aseguró.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24