• Ex Presidentes recibieron a esposas de opositores venezolanos detenidos

    En su segunda jornada en Chile, las esposas de los opositores venezolanos presos, Leopoldo López y Antonio Ledezma, Lilian Tintori y Mitzi Capriles, se reunieron, de forma separada, con los ex Presidentes Ricardo Lagos, Eduardo Frei y Sebastián Piñera.

    En la prima cita, Lagos hizo un llamado a elecciones democráticas en ese país y pidió que "la Cruz Roja sea aceptada por el Gobierno para visitar las cárceles y ver las condiciones en que están los detenidos. No sé si digo una impertinencia, pero Pinochet aceptó en su momento que la Cruz Roja viniera a Chile", recordó.

  • Tiroteo en colegio deja un muerto

    Un hombre armado con un fusil ingresó ayer un colegio comunitario de Carolina del Norte (EE.UU.) y mató al encargado de una tienda de impresiones que había entrado recién a trabajar. Si bien aún se desconoce el motivo del ataque, sí se informó ayer que ambas personas se conocían. La policía buscó ayer, con helicóptero y perros entrenados por tierra, al autor de los hechos, identificado como Kenneth Stancil, aunque creen que logró escapar del campus del colegio comunitario del condado Wayne.

  • Rusia vende sistema de misiles a Irán

    El presidente ruso Vladimir Putin levantó ayer la prohibición de entregarle a Irán un sofisticado sistema de misiles para defensa aérea. El país firmó un contrato para vender a Irán las herramientas en 2007, por 800 millones de dólares, pero más tarde suspendió su entrega debido a las fuertes objeciones de Estados Unidos e Israel. Sin embargo, ayer el mandatario firmó el decreto.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24