• Andy Murray se adaptará a un nuevo técnico

    Amelie Mauresmo, entrenadora del tenista británico Andy Murray, está embarazada y es muy probable que no esté disponible para las exigencia de Murray durante los torneos de Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos. Por lo mismo, ha trascendido que el último campeón olímpico trabajará con el sueco Jonas Bjorkman, quien fue número cuatro del mundo en su época como jugador. Murray, quien además es el primer británico en ganar un Grand Slam desde 1936, y que se casó el sábado en Escocia con Kim Sears, viajará esta semana a Barcelona para reunirse con su probable nuevo técnico.

  • Canal despidió a conductora por insultos contra Alonso

    La cadena de televisión Sky decidió prescindir de la conductora italiana Paola Saluzzi, por insultar en Twitter al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. "Alonso @ScuderiaFerrari recuperó la memoria y se acordó de cuánto es de #arrogante #envidioso #pezzodiimbecille (pedazo de imbécil)", escribió el 10 de abril la periodista. La profesional borró el mensaje y pidió disculpas, lo que no habría sido suficiente para sus empleadores.

  • Britos ascendió cuatro puestos en ranking WTA

    Fernanda Britos, reciente ganadora del torneo ITF de Providencia, escaló cuatro posiciones en el ranking mundial de la WTA y se situó 440ª a la espera de que la próxima semana le sumen los puntos ganados el domingo en el título en el Club Providencia. La chilena es la segunda mejor ubicada entre las nacionales, por detrás de Andrea Koch, quien perdió un lugar y ahora es 355ª.

  • Esgrima: Chile define equipo para Toronto

    Un total de 24 atletas representarán a Chile en el Campeonato Panamericano Adulto de Esgrima, certamen clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se desarrollará en Santiago entre el 18 y 23 de abril. Los maestros de cada especialidad -espada, florete y sable- nominaron a cuatro tiradores de damas y varones para buscar los pasajes.

  • Jarry se mantuvo como la primera raqueta nacional

    Pese a no jugar la semana pasada, Nicolás Jarry ascendió dos puestos en el ranking ATP y se ubicó en el lugar 196, lo que le permitió mantenerse como el chileno mejor posicionado. En segundo lugar está Hans Podlipnik, quien tras ganar el Futuro 3 de Chile subió al puesto 199°.

  • Los Lakers se acercan a su peor temporada histórica

    Los Ángeles Lakers acumulan 18 derrotas en sus últimos partidos. De hecho, ya confirmaron peor registro de su historia como locales, al haber ganado 12 encuentros de 40. Quedando dos partidos de temporada, deben ganar por lo menos uno para no romper un nuevo récord negativo.

  • Barroilhet obtuvo puntaje para Juegos Panamericanos

    El atleta chileno Gonzalo Barroilhet, quien remató segundo al término del Bulldog Decathlon en Athens, Estados Unidos, obtuvo el puntaje mínimo para clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El decatleta totalizó 7.805 puntos, superando la barrera de 7.063.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24