• JP Cretton aterriza en "The Voice"

    Productor ejecutivo del espacio adelantó detalles del rol que tendrá el animador a partir de hoy.

    The Voice Chile es uno de los programas más vistos de la TV. En su última emisión el programa promedió 19,3 unidades, ubicándose en el segundo puesto de los programas con más sintonía del día, de acuerdo a Time Ibope.

    Hoy el formato inicia una nueva etapa, porque comienzan a emitirse las galas , en las que sólo dos participantes de cada team, que lideran los coaches, seguirán en competencia. "Quedan tres finales en vivo, que comienzan hoy. Los finalistas del programa cantarán y tocarán en vivo", explica el productor ejecutivo del programa, Caco Montt. En esta nueva etapa, Jean Philippe Cretton será el encargado de conducir el "SocialRoom", transmisión que unirá las plataformas sociales y la señal de televisión a través de 13.cl, que comenzará con la previa del programa y continuará hasta el final. "Él es parte del programa en vivo. Jean Philippe estará antes en una transmisión online donde va a estar conversando con los finalistas. Tomando el pulso a la tensión, al nerviosismo y a las emociones previas que están viviendo los finalistas. También va a estar recibiendo a los clasificados una vez que los nombren", concluyó.

  • Coté Quintanilla lanzó disco descargable desde una botella

    La cantante sorprendió con novedosa propuesta para difundir su último trabajo.

    Las formas tradicionales de distribución de la música, definitivamente, parecieran quedar atrás. Por ello, los artistas se han visto obligados a buscar métodos novedosos para llegar de forma efectiva al público. ¿Un ejemplo? María José Quintanilla acaba de lanzar su nuevo trabajo a través de un vino. Sí, tal como lee. Si usted quiere escuchar "El árbol de la vida", debe adquirir una botella de vino (un cabernet souvignon) del mismo nombre y escanear el código QR disponible en la etiqueta para tener acceso a la música. "Este vino yo lo veo como una celebración, por eso escogí el cabernet sauvignon. En él se incluyen canciones nuevas, antiguas e inéditas. Es un concepto íntimo, de mucha nostalgia que me recuerda, por ejemplo, los momentos de las comidas con mis papás", asegura la cantante. Los más ortodoxos, de todas maneras, pueden adquirir el disco a través de www.winedisc.cl o del sitio oficial de la artista www.mariajosequintanilla.cl.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24