• Vidal ya manda en el mediocampo del Bayern Munich

    Vencieron 1-0 al Real Madrid en la final de la Audi Cup. El chileno brilló en los 60 minutos que jugó.

    Fue solo un partido amistoso, pero era el primer apronte internacional de alto nivel que Vidal y el Bayern Munich afrontaban. Y tanto los alemanes como el Real Madrid decidieron tomarse el partido con la máxima exigencia.

    En el campo entregaron un buen espectáculo, sobre todo en el primer tiempo, donde el Bayern mereció irse en ventaja y tuvo en Arturo Vidal a uno de sus jugadores más activos.

    El chileno quitó balones, bajó a pedir la pelota, y también se proyecto permanentemente al ataque. Desde el sector izquierdo hacia el medio fue su área de acción y generó una buena sociedad con el brasileño Douglas Costa en la banda izquierda.

    A los 27 minutos, Vidal peleó una pelota en área chica que recuperó y dejó servida al brasileño que perdió la chance. A los 31" y 38" Müller tuvo las dos opciones más claras del partido.

    Mientras tanto, Vidal trabajaba incansable en el medio terreno. Quitó pelotas, uno de los puntos flojos del Bayern en la temporada pasada, cortó ataques del Madrid y también aportó en la defensa del área chica durante los balones parados.

    Él mismo y Pep Guardiola habían destacado lo rápido de la aclimatación del volante, la que ya refrendó con creces en su tercer partido con los bávaros. "Me adapté rápido y espero seguir mejorando partido a partido", dijo el martes Vidal. "Hay jugadores que necesitan mucho tiempo (de adaptación) y los buenos no necesitan nada, él es uno de ellos", agregó Pep.

    En el segundo tiempo, el Bayern siguió atacando y tuvo premio a los 87" con gol de Robert Lewandowski.

    En su cuenta de Twitter, el volante expresó su felicidad por el triunfo: "Primer festejo...de muchos mas que van a venir!!! Grande equipo!!!". "Quitarle el balón al Madrid es importante, pero además hemos tirado 18 o 19 veces a puerta. Muy contento de haber ganado", agregó el entrenador catalán.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24