• Una mejor actitud

    Según estudios psicológicos de felicidad, cambiar nuestra rutina nos hace más felices, por lo tanto, te invito a planear diferentes formas de empezar cada día. Vamos a activar tu creatividad desde que abres los ojos por la mañana y de hacer de tu jornada una inspiración, juego y goce. Es simple, solamente tienes que ver lo más positivo de ti y los otros, para sacar provecho de eso, sin enganchar en lo que parece negativo. Una mejor actitud, es un trabajo que tenemos que hacer desde la liberación de nuestra emoción expresada en el pensamiento.

    Empieza con gratitud. Estás vivo y tienes un todo a tu alcance para que sea un buen día. Sal a la calle, camina a tu ritmo, mira la montaña, los árboles, aprecia la naturaleza que aún hay a tu alrededor. ¿Qué emociones o pensamientos vienen a ti? Si vas en transporte, cierra los ojos por unos minutos y visualiza tu día de la mejor manera, sonríe, saluda y realiza tus actividades sin estrés. Aquí puedes ordenar ideas y prioridades. Escríbelas de ser necesario. Si realizas alguna actividad solo, lleva contigo música que te inspire. Recuerda que la música es vibración. Ideal que tengas música para meditar, mantras o binaurales, que actúan positivamente en tu cerebro. Comienza tu jornada laboral con un regalito saludable, un jugo de fruta, agua, té, café, lo importante es que sea natural y no tóxico para tu organismo. Si tienes que trabajar en equipo, asegúrate de que todos estén bien antes de empezar: chequear estados de ánimo nos permite escucharnos desde el corazón y crear un vínculo de confianza y motivación para sacar adelante cualquier trabajo.

  • Sabiduría en Toda la Vida es Yoga

    Desde Aurovalley Ashram, en la India, llega el maestro Swami Brahmdev a compartir su sabiduría "Toda la Vida es Yoga" ("All Life is Yoga"), proveniente de las enseñanzas de Sri Aurobindo y La Madre. Las actividades comenzarán con la charla "El camino a la paz interior" y culminan el jueves con dos: "Nuestras relaciones y el amor" y "Cómo vivir en abundancia".

  • Lectura del aura y colores

    Debido a la alta concurrencia de público, los organizadores del taller de Lectura del Aura han fijado una segunda fecha a realizarse este fin de semana. Sensei Roberto Fernández impartirá la clase en que se podrá aprender teoría y práctica, a través de técnicas para la visualización del aura y los colores.

  • Constelaciones familiares

    El fin de semana se impartirá un taller de constelaciones familiares, mediante un encuentro grupal de respeto, compasión y contención. Susana Eskuche, orientadora en relaciones humanas, facilitará el evento, que pretende un encuentro con las raíces, ancestros, historia y, desde luego, el alma.

  • La cosmovisión andina

    Se realizará un seminario de autosanación y profundización en la cosmovisión andina. El evento será impartido por Arnold Carrasco, investigador de las sabidurías ancestrales y escritor del libro "Profecías y revelaciones desconocidas: Evo, Bolivia y el Nuevo Milenio".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24