• Taylor Swift gana un millón de dólares al día

    Al día de hoy, un millón de dólares equivale (más o menos) a 693 millones 195 mil pesos chilenos. Eso significa que esta semana, desde el lunes hasta hoy jueves, la cantante Taylor Swift habrá aumentado su patrimonio en 2.772.780.000 millones de pesos. Así lo reveló ayer el diario norteamericano Sunday Express, que asegura que desde enero, la chica de 25 años ha facturado 317 millones de dólares, lo que equivale a un millón de dólares por día. "Está muy por delante de todos los demás en la industria. No solo en una artista, sino también en un motor importante en la parte comercial de los negocios en la música", explicó el economista Mike Raia al Sunday Express. Esto sin contar los millones que suma junto a su novio Calvin Harris. Sumados ambos ingresos, destronan a Jay-Z y Beyoncé como las celebridades mejor pagadas del mundo de la música pop. Nada de mal para la chica de 25 años.

  • One Direction lanza video del tema "Perfect"

    One Direction sorprendió ayer a sus fans al lanzar el video de "Perfect", nuevo single de su último álbum titulado "Made In The A.M". Eso sí, el lanzamiento llega justo en medio de la polémica que enfrenta la banda luego de haber cancelado el primero de sus tres shows agendados en Belfast, la capital de Irlanda del Norte por resfrío de uno de sus integrantes. "Guarden los tickets. La banda quiere pedir perdón a los fans y desear lo mejor a Liam", señaló un portavoz de One Direction a través de un comunicado.

  • Hija del "Puma" Rodríguez llega con comedia a Netflix

    Génesis Rodríguez avanza a pasos agigantados en su carrera actoral. Esto porque la hija del "Puma" José Luis Rodríguez se apresta a protagonizar el nuevo proyecto cinematográfico de Netflix. De acuerdo al portal "Variety", Génesis personificará a una agende de la DEA en la película "True Memoirs of an International Assassin" ("Recuerdos reales de un asesino internacional") y compartirá con actores como Kevin James. El estreno del filme está programado para 2016.

  • Director de "Volver al futuro": "No habrá secuela del filme"

    El 21 de octubre de 2015, según el director de cine Robert Zemeckis, estaría lleno de autos voladores y patinetas que levitan. Lo que no imaginó, eso sí, era que él pasaría ese día en Tokio presentando otra película. Ayer, consultado sobre "Volver al futuro" (su trabajo más icónico) el director aseguró que "el tiempo pasó rápido" y además, aprovechó de descartar una vez más una nueva película de la saga. "Es una trilogía y nada más", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24