• Una alianza peligrosa Un viaje a la naturaleza Un romance inadecuado

    En el sur de Boston, en la década de 1970, un agente del FBI convence a un mafioso irlandés, recién salido de la cárcel, para que colabore con ellos para eliminar a un enemigo de la mafia italiana. Se formará así una alianza que provocará un espiral fuera de control, permitiendo al delincuente escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsters de la zona.

    Documental que se centra en el último trabajo del fotógrafo y explorador brasilero Sebastião Salgado quien, en un proyecto llamado "Génesis", busca descubrir y capturar las partes del mundo que aún no han sido arrasadas por la moderna civilización. Así es como viaja a la isla de Wrangel en Siberia, Papúa occidental, el Pantanal de Brasil, entre otros.

    Marc pierde su tren y conoce a Sylvie. Conversan toda la noche, excepto de ellos mismos. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita, pero Marc no, quien conoce a otra mujer sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, sin embargo, ya será demasiado tarde.

  • Clases de música gratis

    Hasta fin de mes, todos quienes sean amantes de la música o estén incursionado en este rubro, podrán solicitar una clase de prueba gratuita en talleres de guitarra, bajo, piano, batería, Dj, saxofón, flauta traversa y canto en la Escuela de Audiomúsica. El objetivo será fortalecer y enseñar técnicas al estudiante, independiente de su base musical. El taller será personalizado para los alumnos. Para inscribirse se deben enviar los datos al mail infoescuela@audiomusica.com.

  • Se estrena obra teatral

    Hoy se estrena la obra "Capacidad de Pago. Amor en Cómodas cuotas" de la directora Sandra Araneda, en el Teatro Sidarte. La trama narra la historia de una pareja de treintañeros que pasan por una crisis sentimental. Ambos se enfrentan a la cesantía, la lucha de roles y las presiones sociales, mientras evalúan continuar con su relación. La apuesta dramática aborda las problemáticas de la materialidad y el consumo, con el fin de acentuar la lucha por lograr la felicidad.

  • Postulación abierta para curso de observación de aves

    Rutas del Desierto ofrecerá un curso para el 21 de Noviembre al Parque Nacional La Campana. Consistirá en un paseo guiado por profesionales, donde se observarán aves y se entregarán conceptos generales sobre fotografía. Para el traslado, saldrán buses desde Santiago y eventualmente desde Valparaíso previa inscripción.

  • Hoy parte nueva versión de la Feria Internacional del libro

    Desde hoy y hasta el 8 de noviembre se llevará a cabo la edición n° 35 de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) en la Estación Mapocho. Los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) serán los invitados de honor de esta versión. Más información en www.filsa.cl.

  • Gana un viaje a Las Vegas sacándote una selfie

    Para el estreno de Spectre, la entrega n° 24 de la saga de James Bond, Heineken propone la oportunidad de participar en la primera selfie sacada desde el espacio y ganar un viaje a Las Vegas. Para hacerlo, sube una foto a Instagram con el kit de viaje que usarías para la misión.

  • Inicia ciclo gratuito de cinematografía nórdica

    En el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2015, el Cine UC realiza en conjunto con las embajadas, un ciclo gratuito de películas de ficción y documentales producidos en los últimos 10 años en Dinamarca, Finlandia, Suecia y Noruega.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24