• Carla Jara, de jurado a conductora de televisión

    La ex chica Mekano conducirá el programa "Animalia" junto al entomólogo Alfredo Ugarte. "La araña de rincón es la única que no me he atrevido a tocar", declara a hoyxhoy.

    La ex "Mekano" Carla Jara regresa a la televisión abierta, luego de que su última participación la realizara en "Amor a prueba", programa en el que se desempeñó como jurado de variadas competencias.

    La actriz, junto a Alfredo Ugarte, estrena "Animalia", espacio que tiene como protagonistas a las mascotas y que busca fomentar el cuidado responsable.

    El formato se transmite de lunes a viernes por VTR, a partir de hoy a las 21.00 horas y cada sábado se emitirá en UCV-TV. "Es súper buena noticia. Mucha gente me decía que quería ver el programa, pero no tenía el servicio de cable. La gente lo ha recibido de súper buena forma, desde que conté en Instagram que se iba a dar en UCV-TV. Es un programa que va a enseñar mucho. Trabajamos con Alfredo, que es un seco en lo que tiene que ver con el mundo animal", dijo Jara.

    La modelo contó que en el primer capítulo en la casa televisiva de la Quinta Región tendrán tres pitones en el estudio. "Las serpientes no me dan nada de nervio. La araña de rincón es la única que no me he atrevido ha tocar, en parte porque he tenido mala suerte: un loro me mordió la boca en un capítulo. Le daba besos a Alfredo y a mí me mordió. Entonces Alfredo me dijo que mejor no tomara la araña porque con la mala suerte que tenía capaz que me picara", explicó a hoyxhoy. La pareja de Francisco Kaminski destacó que a través del formato se puede educar. "Puede ayudar en cambiar un poco la mentalidad sobre el cuidado de los animales. Estoy muy contenta y súper ansiosa".

    UCV-TV expresó que decidió apostar por el proyecto "por el fuerte contenido cultural y educativo que presenta, en pos de entregar a la audiencia un programar familiar vinculado directamente con el reino animal".

    Carlita también se refirió a sus planes de agrandar la familia con Kaminski. "Yo creo que ya será para el otro año. Mariano todavía es chico. Me gustaría que con su hermano tuviera unos tres o cuatro años de diferencia para que se acompañen y sean amigos. Si es un niño mejor. Pueden jugar juntos y así uno descansa también", indicó. La actriz se convirtió en madre por primera vez el 2014. A diario Carla comparte imágenes del pequeño en su Instagram.

  • Espacio "Con el agua al cuello" hará seguimiento a los más endeudados

    Se estrenará el miércoles a partir de las 22:30 horas por Chilevisión.

    Duchas más cortas, dejar de fumar y ahorrar en la cuenta del supermercado son algunas de las medidas que debieron seguir quienes aceptaron participar en "Con el agua al cuello", programa de CHV que busca ayudar a las personas que tienen deudas.

    El espacio se estrena este 6 de enero a las 22.30 horas y en su primer episodio se verá el caso de un empresario que debe 240 millones de pesos y de una familia de 11 personas, que tiene una deuda de 50 millones, reveló Cristián Canales, productor ejecutivo del espacio. Además, el mandamás del espacio explicó cómo se hacen intervenciones en la familia. "En todos los capítulos tenemos dentro de la casa a alguien que queda a cargo de controlar las cosas que se van haciendo. Les damos diferentes tareas importantes para su ahorro. Había gente que se duchaba una hora, lo que es una locura. Si te duchas 10 minutos en un mes puedes ahorrar cinco mil pesos", expresó Canales. El abogado Ricardo Ibáñez es el conductor del espacio y se refirió a su trabajo. "La función del programa es educar financieramente a los deudores en Chile y también entregarles herramientas legales para hacer frente. Del 100% de deudores que tiene nuestro país, solamente un 10% ejercen los derechos que la Ley le confiere".

    El experto indicó algunas de las conclusiones del espacio. "El principal problema es el consumo irresponsable. Hay familias que destinan más del 50% de su ingreso líquido mensual al pago de tarjetas comerciales. Hemos conocido a familias que tienen ingresos de 600 mil pesos y que se gastan 120 mil pesos mensuales sólo en cigarros".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24