• Benjamín Vicuña: "Me siento como un pez en el agua"

    El actor volvió a la pantalla chica nacional con "Por fin solos", comedia romántica que TVN estrenó ayer.

    Feliz. Así se siente Benjamín Vicuña en Chile. El actor es uno de los protagonistas de la serie "Por fin solos", que estrenó anoche TVN. Esta comedia romántica, que relata las vivencias de tres parejas luchando por el bien de su relación, marcó el regreso del actor nacional a la pantalla chica de nuestro país, situación que lo tiene más que satisfecho.

    ¿Y a quién no? Si el galán interpreta a Gonzalo, un periodista free lance de treinta y tantos años que está emparejado con Catalina, rol interpretado por Elisa Zulueta. Ambos artistas conversaron con hoyxhoy.

    ¿Cómo se han sentido trabajando juntos?

    Benjamín: Es la primera vez que lo hacemos y estamos felices. En un formato como este es importante la química.

    Elisa: Lo pasamos la raja y eso se transmite, además que es un proyecto nuevo, muy rico de hacer.

    Este también es tu retorno a la comedia, Benja. ¿Qué tal ha sido eso?

    ("¡Lo hace la raja!", aporta Elisa). Este proyecto representa el nuevo espíritu de TVN, optimista frente a la crisis que atraviesa la industria. Es un proyecto alegre y me he sentido muy bien, como un pez en el agua. Nos divertimos y eso la gente lo recibe, percibe si uno lo está pasando bien o mal y el equipo completo lo estamos pasando la raja.

    ¿Te quedas en Chile, entonces?

    Aún quedan algunos capítulos por grabar y después tengo algunos compromisos. Pero sí, la idea es instalarme aquí.

    Amor de parejas

    La serie cuenta tres historias. La primera es la de Gonzalo y Catalina, quienes acaban de tener a su primer hijo e intentan recobrar su intimidad. La segunda corresponde a Natalia y Franco (interpretados por Luciana Echeverría y Gabriel Cañas), quienes, como buenos veinteañeros impulsivos, se fueron a vivir juntos a un mes de ponerse a pololear. La última es la de los cuarentones Cecilia y Roberto (personajes de Francisca Gavilán y Daniel Muñoz). "Es una serie que reivindica al amor y a la pareja", resume Elisa.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24