• Barcelona visitó y aplastó al Eibar

    Los culés golearon y sumaron 72 puntos, 12 más que el Real Madrid. Bravo brilló con un saque.

    Con Claudio Bravo como titular, el Barcelona visitó ayer al Eibar en la fecha 28 de la Liga. Y tal como se anticipaba, el cuadro catalán no tuvo problemas para imponer sus términos en el pequeño Estadio Municipal de Ipurúa.

    A los 8", Munir El Haddadi abrió la cuenta tras preciso pase de Luis Suárez dentro del área. El modesto Eibar intentó responder, pero Barcelona dominó las acciones en todos los sectores.

    Así, Lionel Messi estiró las cifras a los 41", después de eludir rivales y batir al portero con un disparo cruzado.

    Luego, a los 75", el argentino repitió al cobrar un penal.

    De ahí el partido se tornó un monólogo culé, que decretó el 4-0 final tras una buena reacción de Claudio Bravo, que lideró un contrataque con un saque con la mano que pasó la mitad de la cancha y sacó una ovación. Esto fue aprovechado por Luis Suárez, que cerró la cuenta en favor de los visitantes.

    En la siguiente fecha, Barcelona recibirá al Getafe buscando un triunfo que los acerque más al título.

  • Inter de Milan derrotó por 3-1 al Palermo

    Con Gary Medel en cancha durante 87 minutos, el Inter de Milan consiguió los tres puntos ante Palermo en el estadio Giuseppe Meazza. A los 10" fue el local el que abrió el marcador con gol de Ljajic, tras habilitación de Perisic. Diez minutos más tarde, Mauro Icardi estiró las cifras y decretó el 2-0 parcial para el cuadro lombardo. Sin embargo, Palermo no bajó los brazos y a los 44" descontó gracias a Franco Vázquez, que recibió con el pie izquierdo un pase de Rispoli decretando el 2-1 parcial. En el segundo tiempo, Inter salió con todo en busca del arco de Palermo y recibió el premio a los 53" con gol de Perisic tras pase de Icardi. A la postre, Gary Medel, de buen desempeño, fue sustituido a los 87" y nada cambió el 3-1 final.

  • Marsella de Isla logró un pobre empate ante Toulouse

    Olympique de Marsella, con Mauricio Isla jugando como titular desde el arranque (como volante central), igualó 1-1 como local ante el Toulouse. Con este resultado, el cuadro de Marsella sigue sin despegar en la liga de Francia tras 29 fechas de campeonato. En el primer tiempo, el equipo del seleccionado chileno tuvo las mejores ocasiones, pero los goles llegaron en la segunda fracción. Primero, a los 55" a través de los pies del atacante francés Wissam Ben Yedder. La reacción de Marsella llegó a los 74" con autogol del brasileño Somalia.

  • River y Boca igualaron y se alejan del liderato argentino

    En un encuentro deslucido, River Plate y Boca Juniors igualaron ayer sin goles en el clásico mayor del fútbol argentino. Los locales hicieron más por ganar, pero Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora fallaron frente al pórtico del xeneize Agustín Orión. Con la igualdad, los millonarios siguen lejos del líder de la Zona 1, Rosario Central; y Boca de Lanús, que encabeza la Zona 2. Ambos jugaban anoche.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24