• Voces femeninas

    Eduardo Peralta y Cecilia Concha cantarán juntos esta noche grandes temas de compositoras chilenas como Violeta Parra, María Elena Walsh, Cecilia Todd, Chabuca Granda, Teresa Parodi o Consuelo Velásquez. El evento tendrá lugar en el Mesón Nerudiano, a partir de las 21:00 horas. Una noche que se adelantará al Día de la Mujer haciendo disfrutar a los asistentes con buena música.

    Cecilia Concha fue galardonada hace pocos meses con el Premio Lunes Brassensianos.

  • Maroon 5 llega a Chile

    Maroon 5, la banda multiplatino, tres veces ganadora del Premio Grammy, confirmó su show en Chile para el 7 de Marzo de 2016, en Movistar Arena. La banda llegará con su gira "The Maroon 5 World Tour ", un impresionante show de sus grandes éxitos y su más reciente álbum "V", que debutó en el # 1 en Billboard"s Top 200, y representa la esencia de los primeros singles de Maroon 5 hasta su crecimiento artístico en el presente y su futuro. La gira mundial abarcará más de 25 países.

  • Recoleta: Festival de Teatro Universitario "Exit"

    El Festival de Teatro de Egresos Universitarios, "EXIT", creado por Fundación Sidarte, nace el 2010 con la firme intención de posicionarse como el gran encuentro de teatro universitario del país. Las obras que harán su debut son: "Tres Marías y una rosa" (Arcos), "Juegos a la hora de la siesta" (AIEP) , "Egreso de nosotros" (Escuela de Teatro La Olla), entre otras.

  • Primer encuentro de los egresos en el Teatro Azares

    Este mes se presentarán varias compañías de distintos centros en el Teatro Azares. Este lunes es el turno de la Cia. Los Indignados con la obra "Ellos", una crítica hacia los abusos a adolescentes ocurridos en centros de menores. Tres personajes marginados estarán aislados en un cuarto de castigo y se mostrará cómo éstos viven las 24 horas de su encierro.

  • Felipe Avello aterriza con su rutina a Blue Pub

    Tras su paso por la televisión chilena, Felipe Avello pisa los escenarios como comediante de Stand Up. El artista tiene una cita en el conocido Blue Pub. Una rutina que hará reír a todos los espectadores tocando temas que forman parte de nuestra vida cotidiana.

  • Cine sobre mujeres durante todo este mes en CCE

    Durante el mes de marzo, el Centro Cultura de España (CCE) oferecerá la muestra "Mujeres de cine". Hoy se exhibirá "Epitafios", de María Ballesteros (2014), donde Adriana vuelve al pueblo tras la muerte de su madre.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24