• Pampita y China Suárez tendrán un duelo fashionista en "Maldita Moda"

    El programa viajó a Argentina para conversar con las famosas trasandinas y registrar sus looks. La ex de Vicuña, además, aprovechó de desmentir algunos rumores.

    C.E.

    Carolina "Pampita" Ardohain regresó a Argentina, luego de sus románticas vacaciones junto al tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien compartió en Ibiza. A pesar de que fue paparazzeada a los besos con el deportista, al ser abordada por los medios, optó por evitar hablar de su romance.

    "Maldita moda" registró en Buenos Aires el look de Eugenia "China" Suárez y de Benjamín Vicuña en la avant premiere de la película "El hilo rojo". El programa, mañana, pondrá a competir a la actriz con Pampita. "Haremos una comparación del look entre ellas y quién se viste mejor. También a quién prefiere la gente", dijeron desde CHV.

    "Yo le pregunté a Pampita si era verdad que estuvo con Nacho Viale y Pico Mónaco al mismo tiempo y a ella se le desfiguró la cara", dijo la periodista María José Andrade.

    Pampita explicó que le gustaría no tener que hablar de su vida sentimental. "Espero que sea un año tranquilo en el que hablemos mucho de trabajo. Con 'Bailando' hay muchas cosas para hablar todas las semanas. Está bueno que haya otro tema así", dijo.

    La modelo fue enfática en aclarar al programa trasandino "El diario de Mariana" que ella no bajó a la argentina Nicole Neumann del estelar que anima Marcelo Tinelli. "Jamás le quitaría el trabajo a nadie. No tengo ninguna mala onda con Nicole para nada. No me fijo en lo que hace el otro. No tengo enemigos".

    "Maldita moda" ha apostado, esta temporada, por realizar coberturas en el extranjero. Francisca García Huiodobro, estuvo en Estados Unidos con Jordi Castell, quien se encuentra en Chicago. También, parte del equipo viajó al Festival de Cannes para buscar los mejores look.

  • Gobierno anunció inyección de recursos para TVN

    Presidenta Bachelet firmó indicación que inyectará U$70 millones al canal.

    A través de la firma de la indicación sustitutiva al proyecto que modifica la Ley de Televisión Nacional de Chile (y que además crea un Canal Cultural Educativo sin publicidad), el Gobierno inyectará 70 millones de dólares al canal. La idea es potenciar la implementación de la televisión digital. "Necesitamos que el canal público cumpla su misión, pero para ello debemos actualizar su institucionalidad y sus recursos", explicó la Presidenta Michelle Bachelet en la ceremonia realizada ayer en La Moneda. El proyecto, contempla además, la ampliación del directorio de TVN que pasará a tener nueve integrantes, dos más que en la actualidad. "El canal de televisión pública es un factor relevante en la defensa del pluralismo, la democracia, la diversidad y la identidad nacional. Es una política pública relevante, de primer orden", agregó el el vocero de Gobierno, Marcelo Díaz.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24