• Espina no está convencido y ByN sigue con su búsqueda

    "El club no ha avanzado nada más conmigo y puede que todo quede ahí", dijo sobre su opción de asumir como gerente técnico. La chance de Pablo Contreras toma fuerza.

    Nicolás Labra G.

    Aníbal Mosa está intranquilo. El presidente de Blanco y Negro se encuentra en Argentina resolviendo varios frentes abiertos. Uno de ellos es la contratación del gerente deportivo para el club.

    En esa circunstancia, el nombre de Marcelo Espina es quien tiene la principal venia de Mosa para asumir en el cargo. ¿El Problema? El propio "Cabezón" no se muestra muy convencido de asumir la responsabilidad.

    "El club no ha avanzado nada más conmigo y puede que todo quede ahí, en estas situaciones no se juntan con una sola persona", dijo a Radio Cooperativa.

    El histórico capitán del club -quien no sabía que Aníbal Mosa se encontraba en Buenos Aires- volvió a reiterar su comodidad con su trabajo como comentarista de la cadena ESPN, donde trabajará durante la Copa América Centenario. "Estoy contento donde estoy y he progresado laboralmente, a lo mejor quedó todo en la reunión de la semana pasada y el club tiene otras posibilidades".

    Así, el nombre de Pablo Contreras asoma como otra opción, aunque no convence a toda el directorio del Cacique. A nivel de refuerzos, el delantero Gastón Lezcano sigue jugando al misterio. "Me reuniré con mi representante la próxima semana y hablaremos de lo que pasará. No tengo nada claro", comentó.

    Además de Espina y Contreras, Óscar Meneses también ha sonado. Sierra quiere, a lo menos, un volante de corte, un enganche y un puntero.

    gerente técnico refuerzos

  • Universidad de Chile cerró los fichajes de Franz Schultz y Juan Leiva

    La dirigencia de Azul Azul ya tiene los primeros refuerzos de Universidad de Chile para el segundo semestre. Esto, porque Franz Schultz, carrilero de Santiago Wanderers y el volante Juan Leiva, del desafiliado Deportes Concepción, se confirmarán de forma oficial en las próximas horas como nuevos jugadores azules. En el caso de Leiva, se incorporaría el lunes al Centro Deportivo Azul, mientras que Schultz, quien jugó la final de la liguilla ante O'Higgins de Rancagua, tendrá un par de días de descanso.

  • Sergio Jadue fue visto comprando en Miami

    Un relajado Sergio Jadue fue sorprendido ayer afuera de un supermercado en Miami. El ex presidente de la ANFP aparece en un video grabado por un ciudadano chileno comiéndose un sandwich junto a su esposa, María Inés Facuse, y vestido con un jockey, short y polera. Todo esto, mientras espera su sentencia tras declararse culpable en el marco del caso de corrupción de la FIFA, la que será deliberada el 17 del próximo mes.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24