• Revelaron fotos tras choque de Calvin Harris

    Tras el violento accidente automovilístico que sufrió el viernes en la noche el DJ y productor escocés Calvin Harris, ayer TMZ reveló fotos del estado en que quedó tanto su Cadillac todo terreno como el auto de la joven de 16 años con que chocó cuando se dirigía camino al aeropuerto de Los Ángeles. En la nota, TMZ muestra seis fotos del estado en que quedaron los autos y en una de ellas, con el rostro difuminado, se ve a la menor de edad mientras era atendida, quien sufrió una fractura de pelvis. En la nota se específica que el DJ pudo haber salido mucho más afectado del choque. Harris, por su parte, sufrió daños en su rostro y debió cancelar dos shows, uno de ellos en el Festival Hangout Music que se realizó este fin de semana.

  • Falleció histórico ex baterista de Megadeth

    Las malas noticias en la música no se detienen este 2016. A la muerte de figuras relevantes como David Bowie y Prince, ayer se sumó la de Nick Menza, ex baterista de Megadeth entre 1989 y 1998. El músico, que estaba tocando un concierto con su grupo OHM en Los Ángeles, colapsó durante la tercera canción y murió de un ataque al corazón, según confirmó su manager Rob Bolger. El baterista participó en cuatro discos de Megadeth, entre ellos "Countdown To Extinction", uno de los más exitosos de la banda. En Twitter, el líder de la banda, Dave Mustaine escribió: "Díganme que esto no es verdad. Me desperté a las 4 am para escuchar que Nick Menza falleció el 5/21 tocando su batería con OHM en The Baked Potato. #nickmenzarip".

  • Película "Yo, Daniel Blake" de Ken Loach ganó la Palma de Oro en Cannes

    El director británico Ken Loach se alzó como el ganador del máximo premio en el Festival de Cannes al obtener la Palma de Oro con su filme "Yo, Daniel Blake", el décimo tercero de su filmografía. La película, centrada en las dificultades económicas de un carpintero y una joven madre, le permitió al británico de 79 años ganar su segunda Palma de Oro.

  • Nueva temporada de "Bates Motel" incluirá a personaje de "Psicosis"

    Marion Crane, víctima de Norman Bates en el filme de Hitchcook, estará en la serie.

    El nuevo ciclo de "Bates Motel" aún no tiene fecha de estreno pero se espera que sea en 2017.

    estreno

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24