• Lasarte quiere a Guzmán Pereira para Nacional

    Los movimientos en el plantel de Universidad de Chile siguen ocurriendo, especialmente a nivel de los futbolistas extranjeros, donde los azules deben liberar al menos tres plazas. En este sentido, el volante uruguayo Ricardo Guzmán Pereira podría abandonar el club y fichar por Nacional de su país, donde sería una petición expresa de Martín Lasarte, nuevo DT del club. A nivel de refuerzos, el defensa Alejandro Contreras de Palestino es sondeado por Azul Azul después de que se confirmara la partida de Osvaldo González al Toluca mexicano. Ramón Fernández todavía no ha finiquitado su situación.

  • Sierra desea cuatro o cinco refuerzos y descartó abandonar el club

    Desde La Serena, donde Colo Colo realiza su pretemporada, José Luis Sierra se refirió a la demora en la confirmación de los fichajes. "Hay negociaciones, y esperamos que haya novedades más temprano que tarde y que lleguen jugadores al plantel, que es lo que necesitamos", agregando, además, que "esperamos cuatro o cinco futbolistas". Sobre el rumor de que Pablo Guede lo reemplace, dijo que "es algo que siempre pasa en Colo Colo y no le doy importancia".

  • El DT campeón con Plaza Colonia en Uruguay asumirá en Wanderers

    Santiago Wanderers ya tiene nuevo entrenador. Pese a que falta la confirmación oficial, el Twitter del Club Plaza Colonia, campeón del Clausura 2016 en Uruguay, confirmó que su DT Eduardo Espinel asumirá en el puerto. A Espinel lo acompañará su ayudante técnico Daniel Cavallero y el preparador físico Pedro Gracia. "Hoy (ayer) a las 10:00 me llamaron para decirme que la opción era yo", reconoció Espinel a la radio Sport 890.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24