• Francia se salvó del bochorno ante Albania

    Los galos anotaron los dos goles en los últimos cinco minutos.

    N.L.G.

    Ayer ante Albania Didier Deschamps presentó una apuesta arriesgada y prescindió de Antoine Griezmann y Paul Pogba del once titular de Francia. Pero viendo que en el segundo lapso se mantenía el 0-0 se vio obligado a hacerlos entrar en el equipo.

    Y al final fueron claves. Pogba por el juego y Griezmann por el gol de cabeza con que puso el 1-0 a los 90'. En los descuentos, Dimitri Payet apareció para poner el 2-0 con un tiro cruzado y sellar la clasificación francesa con dos victorias y 6 puntos.

    También por el Grupo A, Suiza y Rumania empataron 1-1 con goles de Bogdan Stancu para los rumanos y el empate de Admir Mehmedi para los helvéticos. Por el Grupo B, Eslovaquia venció 2-1 a Rusia con tantos de Vladimir Weiss y Marek Hamsik. El descuento ruso fue de Denis Glushakov.

  • Bale quiere darle el golpe de gracia a Inglaterra

    Hoy a las 09:00 Inglaterra y Gales animarán uno de los clásicos de la Eurocopa en la ciudad de Lens. La previa del duelo está marcado por las declaraciones del galés Gareth Bale, quien dijo "que nosotros ponemos mucha más pasión y orgullo que ellos". Inglaterra, además, está presionada por un triunfo después de empatar 1-1 en el debut ante Rusia. Un triunfo galés dejaría a los ingleses con la obligación de derrotar a Eslovaquia en la última fecha. Por el Grupo C, Ucrania jugará con Irlanda del Norte a las 12:00 en Lyon y a las 15:00 Alemania y Polonia jugarán en Saint-Denis. Si los germanos ganan también clasificarán a octavos de final.

  • Pistorius se quitó las prótesis para demostrar sus problemas de movilidad

    El ex atleta olímpico sudafricano enfrentó la última audiencia del proceso que enfrenta tras la muerte de su novia, Reeva Steenkamp, en febrero de 2013. En ese contexto, el deportista debió quitarse sus prótesis y caminar frente a la jueza encargada de dictar sentencia, para demostrar los problemas de movilidad que padece sin estos implementos. "Su equilibrio estaba comprometido y no podía defenderse. Estaba ansioso, asustado", alegó el abogado del velocista que mató a su novia, según la defensa, al confundirla con un asaltante.

  • Pablo Guede renunció a San Lorenzo tras seis meses y suena en Arabia

    Pablo Guede renunció ayer a San Lorenzo, después de que el club renovara a Juan Ignacio Mercier, quien no estaba en sus planes y se lo había hecho saber a la dirigencia. Además, según reveló ayer el diario Olé, se supo del interés del club Al-Nassr de Arabia Saudita, con quienes tendría un acuerdo y pagarían su cláusula de rescisión de un millón y medio de dólares.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24