• Gianella Marengo reapareció como la Princesa Leia

    Tras ser víctima de un portonazo junto a Marcelo Salas, la ex "Pelotón" participó ayer en el lanzamiento de la Comic Con.

    Camila Espinoza

    Totalmente de blanco y con peluca, Gianella Marengo fue parte del lanzamiento de Comic Con Chile, evento que se realizará en mayo y que se sumará a las celebraciones de los 40 años de la película "Star Wars".

    La viñamarina reapareció luego de que junto al ex futbolista Marcelo Salas fueran víctimas de un portonazo en Vitacura. Los delincuentes se llevaron la camioneta del goleador histórico de la Roja, la que ayer fue encontrada en La Pintana.

    "A pesar de las adversidades de la vida uno está acá. También tengo mi lado Comic Con, con sonrisa y la mejor energía", dijo la maniquí durante el punto de prensa, al que asistió como embajadora de Movistar, marca que participa en el evento.

    Al preguntarle por el asalto, Marengo evitó referirse al tema. "Ya pasó", señaló escuetamente y cuando posaba para las cámaras junto a otros personajes de "Star Wars" decía: "No me gustan las armas".

    La figura televisiva tampoco ahondó en su situación sentimental. En febrero, la maniquí reconoció su quiebre con Salas y tras conocerse que se encontraba con él cuando sufrió el portanozo, hoy se habla de reconciliación.

    "Estoy representando a la más grande. Es un vestido largo, ajustado y medio trasparente, pero bonito. Estoy feliz de estar acá y ser parte de la nueva Comic Con. Star Wars es un clásico", decía un tanto incómoda ante la prensa.

    Las novedades

    La Comic Con contará con la presencia de "31 Minutos", que estrenará en Chile su espectáculo "Tremendo Tulio Tour". También, se realizará homenajes a "La Guerra de las Galaxia", que cumple 40 años desde su estreno el 25 de mayo de 1977.

    El evento se realizará en Espacio Riesco (Región Metropolitana) el 26, 27 y 28 de mayo y tendrá como invitada a la actriz Millie Bobby Brown , de la serie de serie de Netflix "Stranger Things" y a Laurie Holden, actriz que representa a Andrea en "The Walking Dead".

    "ya pasó" Así respondió Marengo tras ser consultada por el portonazo que sufrió con Salas.

    invitados La Comic Con contará con "31 Minutos", que estrenará en Chile su espectáculo "Tremendo Tulio Tour".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32