• María José Prieto se fue a lo paranormal en su último personaje

    La actriz, que reconoce que no es fanática del cine de terror, es parte de la nueva película llamada "Contra el demonio".

    Camila Espinoza

    María José Prieto se encuentra alejada de la televisión, pero cuenta con un proyecto en el cine. La actriz participó recientemente en la grabación de la cinta de terror "Contra el demonio".

    "Acaba de terminar la filmación. Me han pasado muchas cosas raras. Tuve que partir por cortarme el pelo cuando terminé para sacarme el personaje. Las grabaciones fueron intensas", confesó Prieto a hoyxhoy.

    La pareja de Cristián Campos también comenta que una de las cosas que le pasaba era que en la noche le costaba dormir. "Pero vale la pena, porque está buena la película", destaca la actriz.

    La trama

    Sobre la trama de la cinta, la artista señala que en ella tiene un hijo que fallece y que la familia se va a una casa a la playa para recuperar la armonía familiar, lo que no sucede. "Empiezan a pasar cosas terroríficas y empiezo a pelar el cable. Hay mucha pastilla. El personaje trata de ser una buena madre", comenta Prieto.

    La actriz explica que no es fan de las películas de terror. "Cuando chica veía Poltergeist y esas películas así me gustaban. Pero ahora no", revela, pese a su reciente experiencia actuando.

    El último rol que tuvo en teleseries fue en "El Camionero", donde interpretó a Denise, la mejor amiga del personaje que María Elena Swett, protagonista de la historia de TVN. Sobre sus opciones de retornar a la pantalla chica señala: "Estoy negociando. Con TVN y con otros canales viendo qué se viene en teleseries".

    la experiencia Dijo que tenía problemas para dormir y que fueron grabaciones bien intensas.

    en televisión Actuó en "El Camionero". Reconoce que está negociando con TVN y otros canales.

  • Festival Frontera será mañana en La Florida

    Tras la suspensión del 3 de diciembre, en decisión tomada por la Intendencia Metropolitana junto a Carabineros, mañana sí se realizará la cuarta versión del Festival Frontera, el que pasó del Club Hípico al estadio Bicentenario de La Florida. Habrán dos escenarios dentro del recinto y uno tercero fuera. Los shows comenzarán desde las 12:00 horas y entre los artistas destacan los nacionales Camila Moreno, Alex Anwandter, We Are the Grand y Chancho en Piedra. Mientras que la parrilla internacional la comandan Babasónicos, Los Amigos Invisibles y Attaque 77.

  • Roger Waters alista nuevo disco tras 25 años

    Se acabó la incertidumbre para los fanáticos de Roger Waters, ex bajista de Pink Floyd. El británico lanzará el 2 de junio su nuevo disco, llamado "Is This The Life We Really Want?", el primero en 25 años. El disco, lanzado a través de Columbia Records, tendrá 12 canciones y fue producido y mezclado por Nigel Godrich. En un comunicado, Waters expresó que el disco será un "inquebrantable comentario del mundo moderno y la época incierta en la que nos encontramos". La placa también estará en formato vinilo y desde hoy se puede adquirir en preventa.

  • Charly García acusa de plagio a Bruno Mars

    En entrevista con la revista Billboard, el músico argentino Charly García reveló una sorprendente acusación. Para Charly, Bruno Mars lo plagió, ya que a su parecer el tema 'Uptown Funk' tiene dos partes iguales a 'Fanky'. "¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe 3 millones de dólares! (...) de hecho me robó dos partes", expresó en la entrevista.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32