• Alexis quedó fuera del once ideal del sindicato inglés

    Pese a la omisión, al chileno se le vio de buen humor en el entrenamiento del Arsenal. Daily Mail lo destacó en un equipo alternativo junto a Ibrahimovic, el otro gran olvidado.

    Nicolás Labra G.

    Suena raro que en su primera temporada en Arsenal, en la 2014/15, Alexis sí fuera considerado en el equipo ideal de la Premier League en la elección del Sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA en sus siglas en inglés), pero ahora, cuando suma sus mejores registros goleadores (lleva 19 goles y 10 asistencias), el 'Niño Maravilla' haya quedado fuera del once.

    Así lo reveló ayer la entidad, que dio a conocer al equipo ideal de esta temporada 2016/17. En el, destacan cuatro jugadores del líder Chelsea y cuatro del sublíder Tottenham Hotspur, mientras que Manchester United, Liverpool y Everton aportan uno cada uno.

    El equipo, parado en un 4-4-2, está conformado por David de Gea en el arco, los laterales son Kyle Walker y Danny Rose, ambos del Tottenham, y la zaga central de Gary Cahill y David Luiz, ambos a su vez del Chelsea.

    En el medio, están N'Golo Kanté de los Blues y Dele Alli de los 'Spurs'. Las bandas son para el belga Eden Hazard del Chelsea y Sadio Mane del Liverpool. La delantera es de los goleadores Romelu Lukaku (24 tantos) y Harry Kane (20 anotaciones).

    Otro insigne que quedó fuera es el delantero Zlatan Ibrahimovic del Manchester United. El sueco esta temporada suma 17 goles. Es por eso que el Daily Mail armó un equipo alternativo donde justamente destacan el chileno y el sueco en punta, oncena armada en un 3-5-2.

    La publicación pone al nacional sobre los brasileños Roberto Firmino y Philippe Coutinho, ambos del Liverpool. "Ha creado y anotado más chances de gol que esos dos jugadores del Liverpool. El chileno probablemente también debió estar en el equipo de la PFA por sobre Sadio Mane", agrega.

    Pese a la noticia, ayer se vio a un relajado Alexis en el entrenamiento del Arsenal. El chileno se mostró risueño junto al lateral español Héctor Bellerín, ya pensando en el partido del domingo, donde recibirán al Manchester City de Claudio Bravo pensando en las semifinales de la FA Cup. "Lo que espero es que pasemos a la final. Somos ambiciosos, lo hemos hecho antes y podemos hacerlo ahora. Tendremos que dar lo mejor para poder clasificar esta vez", dijo el DT Arsene Wenger.

    Gary medel 2020

    En Italia hay buenas noticias para un chileno. Según publicó La Gazzetta dello Sport, Gary Medel acordó renovar su contrato hasta fines de la temporada 2020 en el Inter de Milan. El contrato vence originalmente a mediados de la próxima temporada, por lo que completaría seis temporadas en el club lombardo, el que finalizaría cuando el 'Pitbull' tenga 33 años. Esta temporada, Medel ha jugado 26 partidos en todas las competiciones, tanto de defensa central como de volante.

    ya estuvo una vez Alexis Sánchez fue parte del equipo ideal de la PFA en la temporada 2014/15.

    gran temporada De momento, el chileno suma 42 partidos, con 23 goles y 18 asistencias. En Premier League lleva 19 tantos.

    dos años más Medel tiene acordado renovar hasta el 2020 en el Inter de Milan, al que llegó en 2014.

  • Sampaoli reconoce de forma pública interés de Argentina

    "Tendrán que esperar", dijo el DT del Sevilla respecto a las negociaciones de la AFA.

    Luego de que la semana pasada Jorge Sampaoli fuera duramente criticado por la prensa y afición sevillana, respecto a las negociaciones que estaría llevando a cabo su abogado Fernando Baredes con dirigentes de la selección de Argentina, el entrenador habló ayer con la prensa sobre su incierto futuro en la banca del Sevilla.

    "Sé que hay un interés, porque desmentirlo sería mentirle a ustedes (...) Tendrán que esperar los tiempos que correspondan para hacerlo de manera sin dañar a nadie, porque hacerlo ahora es dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir", dijo tajantemente Sampaoli, reconociendo el interés de la AFA y los esfuerzos por reunirse con el ex DT de la Roja. "Estoy muy tranquilo porque no voy a entablar ninguna conversación que no tenga que ver con los partidos que vienen", agregó el casildense.

    Intención real

    "Sé que hay una intención real, pero en el momento en el que haya una interlocución con el presidente de la AFA seguramente el mensaje será que hasta final de temporada", dijo Sampaoli, quien aprovechó de negar la supuesta reunión que tuvo su abogado. "No sé de qué reunión me habla, no puedo hablar de reuniones que no me competen ni son mías", manifestó en su defensa frente a los cuestionamientos que le han realizado.

  • Chile presentará candidatura oficial para los Juegos Panamericanos 2023

    "Viajamos a Punta del Este a presentar oficialmente nuestra postulación junto al presidente del COCh, Neven Ilic, y el Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego. El lunes exponemos ante el directorio de Odepa y el miércoles ante el plenario", detalló el Ministro del Deporte Pablo Squella a Emol, confirmando la postulación de Chile para organizar la cita más importante del deporte continental, para el año 2023. El ministro agregó que la Villa Panamericana estaría ubicada en Cerrillos y que hay gastos que cubrir en infraestructura.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32