• "The Voice es una aventura que me gustaría repetir"

    La ex Mecano realizará dos shows en julio para promocionar su disco en vivo "Conexión". También alista un nuevo proyecto.

    Pamela De Vicenzi

    Ana Torroja suele visitar Chile a menudo, aunque el año pasado estuvo muy presente en el país gracias a su participación como coach en "The Voice". Ahora, la ex integrante de Mecano se encuentra de gira para promocionar su disco en vivo "Conexión" y volverá para realizar un show íntimo en CasaPiedra el 7 de julio. Al día siguiente, se presentará en el Casino de Viña del Mar.

    "Chile es un país del que estoy muy enamorada", expresó Torroja a hoyxhoy, tras contar en qué consiste "Conexión", que refaccionó lo mejor de su repertorio con canciones de Mecano y en solitario. "He tratado de llevar todas esas canciones que la gente tiene en su memoria y que se han ido heredando", señaló la artista. "Trato de irlas acercando al público cada vez que hago giras o shows, de acercarlas al momento que vivo".

    Luego de finalizada esta gira, ¿cuáles son tus proyectos?

    Estamos trabajando en un proyecto bastante ambicioso. Me gustan los retos, ahora no puedo decir mucho.

    ¿Te gustaría experimentar con nuevos ritmos? ¿Es algo que podría ir en ese proyecto?

    ¿Algo así como el reggaetón? Jajaja. Siempre trato de experimentar con ritmos nuevos, hay canciones que se dejan y otras que no tanto. El proyecto permite trabajar con ritmos distintos y sorprender con cada canción.

    Pasión por la música

    "Chile tiene lugares maravillosos y mágicos, me quedan unos por conocer", manifestó Ana Torroja al definir las cosas que le gustan del país. También mostró su asombro al ver la pasión de las personas, en especial de quienes tienen talento musical, algo que vivió en "The Voice", programa que emitió Canal 13.

    "En general, la relación con el equipo y obviamente con los que se van quedando es muy intensa. Así me ocurrió a mí, no sé hacer las cosas a la mitad. Me impliqué mucho personal y profesionalmente porque esas personas están poniendo sus sueños en tus manos", sostuvo.

    Agregó que sigue teniendo una estrecha relación con Javiera Flores, la ganadora de la segunda temporada. "Siempre le digo que tenga paciencia, que siga cantando. La quiero mucho y es una niña maravillosa con un talento increíble. Estamos tratando de ayudarla en lo que podemos".

    Sobre si volvería al programa musical, Torroja señaló que "me encantaría, porque fue una aventura tan emocionante que me gustaría repetir. Sería genial, y si no, a otra cosa mariposa".

    "He tratado de llevar todas esas canciones que la gente tiene en su memoria y que se han ido heredando.

    ana torroja, cantante española"

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24