• Personajes clave de "Sábado Gigante" vuelven a la televisión

    Don Francisco y Martín Cárcamo estrenan mañana "¿Qué dice el público?", que recordará los concursos del mítico programa.

    Camila Espinoza

    Un nuevo proyecto suma Mario Kreutzberger en Canal 13. El animador, junto a Martín Cárcamo, estrenará mañana "¿Qué dice el público?", formato que recordará a personajes clave de "Sábado Gigante" y a participantes emblemáticos de los concursos del programa.

    Kreutzberger y Cárcamo viajaron por Chile para reunirse con diferentes personas que fueron parte del programa y ver cómo cambió su vida. La producción seleccionó historias que se desarrollaron en los 53 años que estuvo el formato al aire. "Son historias emblemáticas, que las hemos traído al día de hoy. No son solamente artistas, son concursantes, entrevistados y gente del público, común y corriente", dijo Don Francisco.

    El animador contó que, al revisar las diferentes imágenes, ha podido ver el paso del tiempo: "El paso inexorable del tiempo es terrible. Le decía a unos amigos, de mí mismo calendario, 'ustedes tienen una ventaja: no se ven para atrás y para adelante todo el día'.Yo me veo a los 20 y a los 30 años. Se van perdiendo condiciones, lo que no se va perdiendo es el espíritu y las ganas de hacer cosas".

    El consejo a luis jara

    Kreutzberger también contará algunos secretos de "Sábado gigante" y de sus figuras. El animador recordó que Luis Jara, animador de "Mucho gusto", dio sus primeros pasos en el formato y recordó el consejo que le dio.

    "Le dije que la nariz que tenía estaba un poco larga. Se arregló la nariz y parece que se arregló varias partes. Le gusta salir en la playa mostrando las calugas", comentó el animador entre risas, recordando la cirugía que fue motivo de chistes durante muchos años.

    Por su parte, Cárcamo dijo que para él era un premio ser parte del proyecto y compartir con Don Francisco. "La conversa ha sido muy potente", aseguró.

    "¿Qué dice el público?" se estrena el miércoles a las 22:30, después de Tele 13.

    reuniones Ambos se encontrarán con personas que alguna vez participaron en los concursos.

    telón de fondo El set del programa emula la estética de las ruletas y luces que se utilizaron en los primeros años del programa.

    trayectoria "Sábado Gigante" estuvo al aire desde 1962 hasta su fin en 2015, en Estados Unidos.

  • Así fue el regreso de Viñuela a "Mucho gusto"

    José Miguel Viñuela regresó ayer a la TV y comenzó su reemplazo en "Mucho gusto" a Luis Jara, quien se someterá a una operación a sus cuerdas vocales. "Estoy más canoso, pero es la misma energía y alegría. Qué rico estar de vuelta en mi casa, lugar desde donde no debí salir nunca", dijo el ex "Mekano", quien condujo el programa mañanero de Mega entre 2005 y 2012 y ahora comparte roles con Katherine Salosny. Además de recibir elogios de la chef y panelista Daniela Castro, quien dijo que su risa era "sensual", el animador se reencontró también con Patricia Maldonado, con quien trabajó anteriormente en el matinal. "Te acuerdas cómo llorabas cuando te fuiste del canal. No volviste nunca a tener éxito", señaló Maldonado.

  • Kika Silva confirmó contacto entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez

    Kika Silva es amiga de Mayte Rodríguez y, en "Bienvenidos", aprovecharon su cercanía para preguntarle por los rumores de romance entre la actriz y Alexis Sánchez. La panelista del matinal del 13 se refirió a la información que entregó "Primer plano", programa en el que Pamela Jiles indicó que Sánchez estaría preparándose para comprar un departamento y que Rodríguez lo habría acompañado. "El tema del departamento no es así. Ella está muy feliz con un proyecto de hogar personal", aseguró Silva. También confirmó un contacto virtual entre la actriz y el deportista a través de "likes" en Instagram.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24