• Angelina Jolie detuvo su divorcio de Brad Pitt, según revista

    US Weekly señaló que el proceso no ha tenido avances y que el actor puso fin a su alcoholismo, por lo que habría reconciliación.

    Pamela De Vicenzi

    La separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt está por cumplir un año. Mientras el actor confesó que enfrentó su adicción por el alcohol, lo que habría sido la causa del quiebre entre ambos, la actriz reveló a Vanity Fair que incluso sufrió una parálisis facial debido al estrés.

    Pero hay señales de un final feliz. Al menos así lo consignó el portal US Weekly, asegurando que Jolie habría congelado el proceso de divorcio. Una fuente cercana a ambos señaló al medio estadounidense que "el divorcio esta off. No han hecho nada para que avance en varios meses y nadie piensa que van a hacerlo".

    La misma fuente afirmó que una reconciliación es posible, ya que la actriz "aún está enamorada" y Pitt "demostró que estaba comprometido a criar una familia. Se puso sobrio para tratar de que ella vuelva. Él sabía que tenía un problema que tratar y eso era todo lo que siempre ella quiso". En resumen, estarían "tratando de resolver las cosas".

    Antecedentes

    Las declaraciones de la fuente citada por US Weekly tendrían asidero en la entrevista que GQ Style le realizó a Pitt en mayo, con una sesión de fotos que evidenció la nueva imagen del actor.

    Además de admitir que "bebía demasiado" y que "el alcohol se convirtió en un problema", Pitt remarcó que sólo bebía jugo de arándanos y agua mineral con gas. "Tengo el tracto urinario más limpio de todo Los Ángeles", comentó con algo de humor, en medio de su compleja situación.

    "Las cosas se volvieron difíciles", relató por su parte Jolie, en una entrevista publicada en julio por Vanity Fair. En ese momento, la actriz dio luces de una buena relación con Pitt: "Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo".

    En septiembre de 2016 se dio a conocer el inicio del proceso judicial para el divorcio de una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, quienes tienen seis hijos en común.

    el inicio El 20 de septiembre del año pasado, se dio a conocer el divorcio entre Pitt y Jolie.

    adicción En mayo, el actor confesó que tenía problemas con el alcohol. Habría presentado mejoras, según US Weekly.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32