• Benegas se afirma y critica a quienes lo ponían fuera de la U

    "Nadie habla de que ahora soy titular", dijo el delantero azul después de los rumores que lo colocaban fuera del CDA.

    Jorge Reyes Patuelli

    Cambiaron los protagonistas. La cancha sintética del Estadio Lucio Fariña es tema constante en la previa del partido del domingo entre la Universidad de Chile y San Luis de Quillota en la Quinta Región.

    "Hay que jugar sí o sí" dijo el delantero azul Leandro Benegas sobre el partido en el césped artificial. "A pesar de que hay dos canchas de pasto sintético en Primera, hay que adaptarse (...) Hay que ir y hacer nuestro trabajo para traer los tres puntos", agregó el ex Unión La Calera.

    Además, Benegas cree que todos están en igualdad de condiciones, ya que no son los únicos que tienen que visitar ese tipo de cancha. "Así como jugamos nosotros, deben jugar el resto de los clubes ahí. Son 90 minutos donde buscaremos el triunfo", agregó el número 7 de la U.

    Respecto a los rumores que lo ponían fuera del club azul, Benegas se desahogó: "Cuando firmas un contrato en un equipo no firmas para ser primero, segundo o tercer delantero. Acá somos todos iguales", dijo.

    "Molesta cuando decían que tendría poco espacio en el equipo, de que me tenía que ir, pero nadie habla de que ahora soy titular", disparó el jugador de la U.

    Pero además este juego tiene un reencuentro muy especial. El ex multicampeón y capitán de la U, José "Pepe" Rojas es uno de los refuerzos del club quillotano. ¿Un encuentro emocionante para el conjunto azul? Según el delantero "todos sabemos lo que significa 'Pepe' Rojas. Es un multicampeón del club y ganó cosas importantes", dijo Benegas. "No pasa desapercibido que su nombre esté en el equipo rival. Igualmente será un partido difícil", agregó el ex Palestino sobre encontrarse con el ganador de la Copa América 2015.

    Pepe tiene ansiedad

    El ex capitán azul, José "Pepe" Rojas está ansioso por su debut en el torneo de Transición, nada más y nada menos que contra el club que lo vio nacer como jugador profesional. Así lo dio a conocer el director técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez.

    "Tal como Rojas está ansioso, nosotros estamos esperando que llegue el partido porque queremos ganar. Yo creo que está viviendo un momento muy especial, va a ser la primera vez que juegue contra su equipo", dijo el DT.

    domingo al mediodía la Universidad de Chile visitará a San Luis de Quillota.

    *

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32