publicidad
  • El amor de Scarleth Cárdenas rompió la sintonía matinal

    La periodista y su pareja Maribel Corcuera estuvieron ayer en "Mucho gusto" y contaron detalles de su relación. La visita alcanzó peaks de 12 puntos de rating.

    Camila Espinoza

    La periodista Scarleth Cárdenas y su pareja Maribel Corcuera visitaron ayer "Mucho gusto" y conversaron sobre su historia de amor, luego de que se hiciera público que contrajeron el Acuerdo de Unión Civil.

    El testimonio de la periodista y la psicóloga logró buenos resultados de sintonía en Mega. El matinal lideró con un promedio de 10,1 puntos, con varios peaks de 12, entre las 09:23 y las 11:20, período en el que se encontraba la pareja en pantalla.

    "La génesis de este asunto es hace dos años y medio, cuando nosotros pasamos de la buena onda de la periodista a entrevistada, a una amistad muy bonita. Después empezaron a pasar otras cosas", contó Cárdenas en el programa de Mega.

    La periodista dijo estar feliz con Corcuera y se refirió al hogar que han formado con los hijos de ella: "Somos una familia preciosa. Acá hay dos niños que crecen felices, tranquilos. Yo me comprometí a cuidarlos".

    Corcuera detalló, por su lado, cómo comenzó esta relación: "Estaba en un muy mal período de mi vida, cuando ella apareció. Estaba absolutamente sola en ese minuto, tremendamente aislada de amigos y familia. Era yo y los niños en el mundo. Con una tristeza profunda. Aparece ella y me iluminó la vida por completo".

    La psicóloga reveló en Revista Caras, en la que aparece en portada con Cárdenas, que nunca se había enamorada de una mujer y que, poco a poco, se dio cuenta de su atracción por la periodista.

    "Somos una familia preciosa. Acá hay dos niños que crecen felices, tranquilos.

    scarleth cárdenas, periodista"

  • Matt Hunter vuelve a Chile para cantarle a sus fans

    El artista se presentará en la Expo Dreams que parte hoy en la Estación Mapocho.

    Además de cantar sus éxitos y temas nuevos, hará una charla sobre cómo empezó en el mundo artístico y por qué siempre dice que su apellido significa "buscador de sueños". Así será la visita del cantante Matt Hunter a la Expo Dreams, que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo en la Estación Mapocho.

    El artista oriundo de Nueva York habló con hoyxhoy sobre por qué gusta de visitar el país: "Es el primer país que me recibió. Fue en la Teletón de 2012 que empezó mi carrera profesionalmente. Por eso siempre voy a tener Chile en el corazón".

    Sobre el contenido de la charla que realizará mañana a las 19:00 horas, Hunter adelantó que "no es fácil cumplir tus sueños, pero creo mucho en ser positivos y trabajar mucho en lo que quieres en la vida. Quise hacer música, trabajé duro y sigo haciéndolo para realizar este sueño que tengo. No hay prisa en cumplir mis metas, es lo que amo hacer".

    Además confesó que "si fuera por mi papá, yo estaría estudiando para ser doctor. Pero eso no es lo que quise ser. Quise ser un cantante y eso es lo que me hace feliz. De eso se trata la vida".

    En cuanto a sus proyectos, Matt Hunter contó que "firmé con Universal Music en febrero y estoy grabando mi disco. Tengo 17 canciones hechas y estoy preparando mi próximo sencillo, 'Mala'. Va a ser más exitosa que 'Mi señorita', lo aseguro".

  • Portavoz criticó relación entre músico de Villa Cariño y la hija de Bachelet

    Revuelo causó la confesión de Max Vivar, vocalista de Villa Cariño, quien señaló en una entrevista a La Cuarta, publicada ayer, que estaba en una relación con Sofía Henríquez, hija menor de la Presidenta Michelle Bachelet. Además de generar todo tipo de comentarios en las redes sociales, el romance entre el cantante y la joven fue criticado con dureza por el rapero Portavoz. "Posan de rebeldes y son las bandas de la juventud de gobierno", escribió el músico en su cuenta de Facebook. No es la primera vez que hace este tipo de cuestionamientos, ya que previamente generó polémica al criticar a sus colegas: "Cantan bonito, sí, pero no saben rapear. Por ultimo inviten a un rapero o rapera para que haga esas partes en sus canciones y aventurillas musicales, pero no den vergüenza y no se truqueen".

  • Amigo de Lady Di fue invitado a "Primer Plano"

    Esta noche, "Primer Plano" recordará a la princesa Diana de Gales, a pocos días de que se cumplan 20 años de su muerte. El formato revivirá parte de su historia y recibirá en su set al diseñador argentino Roberto Devorik, quien trabajó con Lady Di y se convirtió en su cercano. Según CHV, un equipo viajó a Inglaterra para dar a conocer dónde verdaderamente fueron enterrados los restos de la fallecida ex mujer del príncipe Carlos.

  • Chris Cornell tendrá estatua en Seattle

    La viuda e hijos de Chris Cornell están trabajando para erigir en Seattle una estatua del fallecido músico. Vicky Cornell señaló a un medio local que ya se encuentran trabajando en la figura, cuya creación estará a cargo del escultor Wayne Toth, el mismo que hizo la estatua de Johnny Ramone en el cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles. La viuda indicó que los niños tuvieron injerencia en el armado de la estatua.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32