• "Lamento que no nos dejaran grabar una despedida"

    Tras 11 años en Chilevisión, la abogada fue desvinculada de la señal. El último capítulo del espacio se emitirá el viernes.

    Camila Espinoza

    Muy emocionada se vio ayer a Carmen Gloria Arroyo, tras salir de CHV, el que fuera su canal por casi 11 años. La abogada contó que su alejamiento de la señal privada ocurrió porque no renovó contrato para el 2018, ya que no existían proyectos para ella. "Estoy abierta, y también mi equipo, al canal que quiera. Estoy sin pega y bienvenida sea para cualquiera de nosotros", dijo al programa "Intrusos" de La Red.

    La conductora había adelantado en el estelar "Diana" de Canal 13 que el espacio no continuaría y que la decisión pasaría por el costo de pagar la licencia extranjera para emitir el formato.

    "Hoy (ayer) me citaron a una reunión a las 10 de la mañana y me dicen que no me renovaron el contrato. Pregunto por mi equipo y me adelantan que el equipo entero va a ser despedido, que tampoco hay renovación. Ahí me voy a la oficina de 'La Jueza' y me quedo con ellos hasta que se le avisó al último", dijo la abogada a hoyxhoy.

    CHV dijo en un comunicado que se trata de una estrategia para "concentrar sus recursos en los horarios prime".

    Sin despedida

    Arroyo contó que el viernes se debiese emitir el último capítulo grabado de 'La Jueza', programa que debutó en 2007 en CHV. "Lamento que no nos dejaron, en su minuto, grabar una despedida, con la excusa de que no era un despedida, porque era sólo un cambio, e íbamos a volver en marzo con otra fórmula. Entonces, no era pertinente despedirse. Me parece de una injusticia tremenda no haber tenido la oportunidad de habernos despedido de nuestro público, como se lo merecían", lamentó Arroyo.

    Se habló de que podría desarrollar otro proyecto similar y que seguiría en CHV. ¿Qué pasó?

    Así fue en un principio. Nos lo comunicaron hace unos meses y nos hicieron crear y trabajar en un proyecto. Ese proyecto se presentó tanto a ejecutivos nacionales como internacionales de Turner. Se realizaron modificaciones y correcciones. Hasta que, finalmente, nos dicen que no va nada.

    Usted fue por años el rostro de las tardes. ¿Cómo está?

    Para mí, la palabra es incomprensible. No resiste ningún análisis, ni lógico , ni emocional, porque uno dice 'tanta entrega'. Era un programa tan bonito, con un equipo súper participativo, colaborador y camiseteado (...) Era un programa que tiene muy buen rating, buenos resultados económicos. Arroja números azules. La razón, según ellos, es netamente económica. Una crisis económica del canal. Los pocos recursos disponibles se van a destinar a programas prime y quedamos fuera de eso.

  • Maca Tondreau habló del acoso sexual que sufrió

    "Yo fui víctima de acoso en la televisión", fue parte del relato que Macarena Tondreau reveló ayer en el matinal "Muy buenos días" de TVN. Sin dar nombres, la panelista del programa señaló que el autor fue un productor del medio y hubo figuras que atestiguaron los hechos. Sin embargo, dijo Tondreau, "nadie hizo nada". "Estuve muchos años culpándome a mí de la situación, porque era más chica y no supe reaccionar, y hoy en día porque siento que no vale la pena, honestamente. O porque no soy lo suficientemente valiente como para hacerlo", subrayó la panelista. Detalló que los episodios consistían en que el productor "me llamaba a su oficina, manos sobre los hombros, invitaciones a comer, de hacerme escuchar conversaciones con otras mujeres las que también eran menor de edad, y con las que sí había tenido relaciones sexuales para poder hacerlas más famosas".

  • Stefan Kramer agendó show para cerrar el año

    Tras lucirse una vez más en el programa "Don Francisco te invita" de Telemundo, en el que tuvo un cara a cara con la abogada Ana María Polo, Stefan Kramer cerrará su buen 2017 en el Gran Arena Monticello. El sábado, a partir de las 21:30 horas, el comediante mostrará su espectáculo más reciente "Súper Papá", en el que enfrenta un suceso inesperado y tiene que hacerse cargo de sus hijos y su casa a tiempo completo. Esta rutina destaca por la imitación a personajes nacionales e internacionales, a través de los cuales Kramer se ha convertido en un comediante de exportación. Las entradas están a la venta en Ticketpro, Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Sur.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32