• Harry Kane es el goleador del año al sumar 56 tantos

    Por primera vez desde 2009 que el fútbol no tenía un goleador del año que no fuera Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. El registro lo rompió ayer el inglés Harry Kane, quien anotó un triplete en el triunfo 5-2 del Tottenham Hotspur sobre el Southampton y sumó 56 goles este año calendario. El seleccionado inglés también se anotó otro registro al conseguir 39 goles en el año calendario en la Premier League superando los 36 de Alan Shearer en 1995. Este 2017 Keane marcó 39 en la Premier, seis en la Champions League, cuatro en copas y siete con su selección, superando los 54 de Lionel Messi, y los 53 de Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski. "Estuve tranquilo y con confianza. Una vez anoté el primero me dediqué a disfrutar el partido", dijo Kane. En otros partidos, ayer el Manchester United igualó 2-2 con el Burnley y quedó a 12 puntos del Manchester City de Claudio Bravo, que hoy visitará al Newcastle United. Mañana el Arsenal de Alexis Sánchez enfrentará al Crystal Palace. Mientras que ayer el Liverpool goleó 5-0 al Swansea City y el Chelsea superó 2-0 al Brighton & Hove Albion.

  • Ángelo Henríquez llegó a México y firmará por Atlas

    Ángelo Henríquez dejó Croacia por México. El delantero chileno llegó ayer al aeropuerto de Guadalajara donde fue esperado por directivos del Atlas para firmar con el cuadro azteca de cara al Clausura 2018. Todavía no se ha confirmado si es un traspaso definitivo o a préstamo. En el club tendrá como compañero a Cristopher Toselli. Henríquez llegó sin emitir declaraciones y dejó el Dinamo de Zagreb después de estar desde la temporada 2014/2015 en el equipo croata. En la primera mitad de la temporada jugó 21 partidos y anotó seis goles.

  • Peruano Manuel Burga fue declarado "no culpable" en caso FIFA

    El ex presidente de la Federación de Fútbol Peruana, Manuel Burga, fue declarado ayer "no culpable" en Nueva York por el tribunal que está viendo el caso Sobornos de la FIFA. Burga estaba acusado inicialmente de asociación ilícita. "Mi historia en el fútbol ha terminado", dijo. "Regresaré al derecho", agregó en declaraciones que reproduce Associated Press. Por el contrario, el brasileño José María Marín y el paraguayo Juan Ángel Napout fueron encontrados culpables.

  • Pablo Quintanilla dice que está en buen momento y quiere ganar el Dakar

    El 6 de enero comienza el Rally Dakar y uno de los grandes favoritos, Pablo Quintanilla, dijo que el objetivo es la corona. "No oculto mi deseo de ganar, siento que estoy en buena forma, con mucha confianza arriba de la moto, con buen soporte técnico, con buenos profesionales a mi lado", reconoció a radio Cooperativa. El piloto de Husqvarna viene de entrenar en Marruecos y este año fue bicampeón del Mundial de Rally Cross Country.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32