• Woody Allen niega acusación de hijastra por abuso sexual

    Dylan Farrow contó en un programa de la CBS que fue víctima de este ataque cuando tenía siete años. El director calificó la denuncia como un "alegato desacreditado".

    Pamela De Vicenzi

    El inicio de año no ha estado exento de acusaciones en contra de diversas figuras de Hollywood por acoso y abuso sexual. Desde octubre del año pasado que se han registrado denuncias contra productores y actores del medio por este tipo de conductas.

    Dylan Farrow, hijastra de Woody Allen, concedió una entrevista -la primera en televisión- al programa CBS This Morning y aseguró que el director la abusó sexualmente cuando ella tenía siete años.

    La hija biológica de la actriz Mia Farrow también calificó a los actores que trabajan en las películas del director como "cómplices" de perpetuar una "cultura de silencio".

    "Con tanta gente valiente rompiendo tanto silencio contra tantas personas de alto perfil, sentí que era importante sumar mi historia a las de ellos porque es algo con lo que he lidiado por mucho tiempo", dijo Farrow. Dylan contó que una vez Allen la llevó al entretecho de la casa que tenía en Connecticut. "Me ordenó que me tumbara sobre mi estómago y que jugara con el tren de juguete que había dejado preparado", relató. Luego agregó que su padrastro se sentó detrás de ella y tocó sus partes íntimas.

    "Todo lo que yo puedo hacer es contar mi verdad y tener la esperanza de que alguien se dedique por una vez a creerme en vez de a sólo escucharme", expresó Dylan, consultada por el conductor Gayle King sobre por qué el público debía creer en su versión.

    Respuesta

    Woody Allen envió un comunicado a CBS. "La familia Farrow está usando cínicamente la oportunidad ofrecida por el movimiento Time's Up para repetir su desacreditado alegato", acusó. "Cuando esta denuncia fue presentada hace más de 25 años, fue minuciosamente investigada (...) Concluyeron de manera independiente que no ocurrió ningún abuso. En vez, hallaron que probablemente una niña vulnerable había sido entrenada a contar la historia por su madre enfurecida durante una separación contenciosa".

    dylan farrow es hija de la actriz Mia Farrow, quien estuvo emparejada con Allen entre 1980 y 1992.

    complicidad La mujer de 32 años acusó a los actores que han trabajado con el director de mantener un círculo de silencio.

    investigación Woody Allen aseguró que hubo una investigación que descartó el episodio de abuso.

    *

  • Jamiroquai encabezará la "noche anglo" de Viña 2018

    El grupo de funk estará junto a Europe. Se presentaron en Santiago el mes pasado.

    Se acabó el misterio de la denominada "noche anglo" del Festival de Viña del Mar y también se dio por cerrada la parrilla de artistas del certamen, que se desarrollará entre el 20 y 25 de febrero.

    Jamiroquai es el grupo que abrirá la jornada del jueves 22 de febrero. La banda británica de funk liderada por Jay Kay se sumará a los suecos Europe y a Stefan Kramer en el humor. Como es tradición, el anuncio fue realizado ayer por la alcaldesa Virgina Reginato a través de su cuenta de Twitter.

    El conjunto estuvo apenas hace un mes en Santiago y en el Movistar Arena realizaron un show cargado de grandes éxitos ante el Movistar Arena. En dos horas y media y ante 16 mil personas, Jamiroquai repasó temas emblemáticos como "Space Cowboy", "Canned Heat" y "Cosmic Girl". También presentó canciones de su más reciente disco "Automaton", lanzado en marzo del año pasado.

    Jamiroquai y Augusto Schuster eran los nombres que se encontraban pendientes desde el lanzamiento del certamen, realizado a inicios de diciembre. En el caso del cantante chileno, quien promociona su primer disco "Bonsai", se presentará en la noche de cierre junto a CNCO, Zion & Lennox y Sergio Freire en el humor.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24