• Ballero, Daniela Vega y Javiera Suárez debutan en la Gala

    La previa de la alfombra roja partirá a las 19:00 y el evento comenzará a las 22:00.

    Los invitados a la gala del Festival de Viña del Mar esperan lucirse en el evento que se realiza hoy en la Ciudad Jardín y que será transmitido por CHV. La previa partirá a las 19:00 y la transmisión de la alfombra roja comenzará a las 22:00.

    Una de las figuras que hará su debut en la gala es Daniela Vega, protagonista de "Una mujer fantástica". "Va a ser una tremenda novedad. Al día siguiente va a estar en 'Fiebre de Viña'. Ella se va a robar un poco el festival", manifestó Carlos Valencia, productor ejecutivo de la gala.

    Agregó que también estarán por primera vez Steffi Méndez, parte del elenco de la teleserie "Soltera otra vez" junto a Paz Bascuñán, la periodista Javiera Suárez y su marido Cristián Arriagada y el ex chico reality Álvaro Ballero, junto a su esposa Ludmila Ksenofontova.

  • Matinal de TVN le gana a Mega y se alista para Viña

    Chilevisión es el único canal que estará con equipo completo en Viña del Mar, pero las otras señales también preparan sus contenidos de cara a la próxima semana. Ayer TVN dio el golpe al alcanzar un peak de 10 unidades y un promedio de 6,1 puntos entre las 08:00 y las 13:00 horas. En ese periodo de tiempo, según cifras del canal estatal, "Mucho Gusto" marcó 6,0, "La mañana" de Chilevisión marcó 4.0 y "Bienvenidos" de Canal 13 promedió 3.4 unidades. La conversación del panel en torno al caso de Emmelyn Canales y las respuestas de la abogada Carmen Gloria Arroyo ante consultas sobre pensiones alimenticias influyeron en la buena sintonía del programa.

  • Casi agotadas las entradas para la "noche anglo"

    El 18 de enero se confirmó que Jamiroquai estaría a cargo de la primera parte de la denominada "noche anglo" de Viña 2018. En esos días se inició la venta de entradas y, de acuerdo al sistema Puntoticket, la única ubicación que queda disponible es la de platea preferencial, que tiene un costo de $151.200. Esta situación se repite en la primera jornada del festival, en la que estarán Miguel Bosé, Bombo Fica e Illapu. Los días 23 y 24 de febrero son los que cuentan con mayor disponibilidad, aunque las entradas de galería están agotadas para todas las jornadas del evento.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24