• Eduardo Fuentes fue sometido a operación

    El animador padece cáncer a la tiroides y ayer se le extirpó la glándula. La Red pospuso su regreso a "Mentiras Verdaderas".

    Camila Espinoza

    El periodista Eduardo Fuentes generó impacto al revelar que padece cáncer a la tiroides. El locutor de Radio ADN dio a conocer la noticia subiendo videos a redes sociales y ayer fue operado para extirpar su glándula tiroides. "La palabra cáncer asusta y da un mazazo potente. A mí me explicaron los médicos que el cáncer de tiroides es uno de los que tiene mejor pronóstico. Yo había visto el cáncer en mi mamá. Ella falleció de esta enfermedad. Le tengo distancia y respeto", dijo Fuentes en una de sus grabaciones.

    El animador ingresó ayer a la Clínica Las Condes para operarse y salió de pabellón cerca de las 18:00, para pasar a recuperación. Hasta ayer no se conocían más detalles y se espera que hoy se entregue el parte médico.

    Su señora Andrée Burgat subió una imagen junto a Fuentes y un emotivo mensaje antes de que se iniciara el procedimiento: "Te adoro mi Eduardo Fuentes maravilloso. Lo pasamos tan bien en esta vida. Tuvimos tanta suerte de encontrarnos. Hemos pasado por tanto, los ocho años de espera por nuestra hija Alma sólo fue una prueba que nos unió aún más".

    La periodista reveló una petición que le hizo a Fuentes: "Solo te pedí que cuando te anestesien recuerdes a tu mamá, las madres hacemos todo por los hijos y ella te amaba con toda su existencia".

    En tanto, La Red informó que se postergará su regreso a "Mentiras verdaderas", inicialmente anunciado para el 5 de marzo.

    cerca de las 18:00 el animador salió de pabellón tras la cirugía que extirpó su glándula tiroides.

  • Romeo Santos recibe fuertes críticas por letra de canción

    En julio del año pasado se estrenó "Perjurio" de Romeo Santos. La letra de la canción había pasado desapercibida hasta ayer, cuando una usuaria de Twitter subió el texto completo a la red social, lo que desató un fuerte debate. El tema contiene frases como "violé tu piel y tu nobleza" y "me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso". Gran parte de los cibernautas vincularon la letra con la violación, en el contexto de campañas internacionales en contra de la violencia de género. También hubo algunos fanáticos del bachatero que defendieron el contenido de la canción.

  • Raphael asegura estar sano y no quiere retirarse

    "Estoy tranquilo, sin nervios, salgo al escenario pisando huevos y a disfrutar con el público, no le tengo miedo", dijo Raphael en una rueda de prensa en México, en la previa de su presentación del 17 de marzo en el Auditorio Nacional. El español aseguró que se encuentra "muy bien" de salud y afirmó que está lejos del retiro, ya que "quiero llegar a ser un artista perfecto y tengo mucho que aprender todavía". El artista, quien cumplirá 75 años en mayo, realizará una visita a Chile y realizará dos conciertos, uno en Chillán el 6 de junio y otro en Santiago el 8 de junio, en el Movistar Arena.

  • Lollapalooza anuncia cambios y horario final

    A poco más de dos semanas para el arranque de Lollapalooza Chile 2018, la organización entregó los horarios definitivos para los tres días y anunció algunos cambios. Anita Dinamita, proyecto de Ana Tijoux, finalmente no se presentará en el megaevento que se realizará entre el 16 y 18 de marzo. En tanto, se sumó Lanza Internacional, de los hermanos y ex Los Bunkers Mauricio y Francisco Durán. También habrá un nuevo sideshow, a cargo de la banda brasileña de hard rock Ego Killer Talent.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24