• "Bravo y Vidal están dispuestos a hablar y limpiar al grupo"

    El DT explicó ayer los alcances de su reunión con los jugadores y dijo que están con buena disposición ante el nuevo proceso.

    F. Gómez

    Después de asumir en la Roja, una de las primeras tareas de Reinaldo Rueda era revisar el estado del camarín chileno tras la no clasificación al Mundial de Rusia. Por eso, el técnico colombiano realizó una gira por Europa y México para conversar con los referentes del bicampeón de América. Y ayer, fue momento de presentar las conclusiones.

    Por supuesto, uno de los temas prioritarios era resolver la pugna entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, luego que Carla Pardo (esposa del arquero del Man City) escribiera en sus redes que "incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", aludiendo al volante del Bayern Munich.

    Al respecto, Rueda explicó que "lo conversé con cada uno. Son dos hombres que se quieren, que se admiran y están dispuestos a seguir en la Selección (...) toda esa situación que se vivió pasó por una tercera persona. No han hablado personalmente, ahora van a aprovechar la reunión en Estocolmo (en el amistoso con Suecia) para que conversen, se limpien los dos y limpien el grupo. Están muy dispuestos los dos".

    Fernández y díaz

    Para el técnico colombiano el viaje fue "positivo" porque le permite tener una visión más real sobre los jugadores. "Cuando uno se encuentra con ellos (los jugadores) cambia toda la percepción ", dijo.

    Sobre Matías Fernández, aseguró que de "él siempre ponderamos su talento y condición, incluso ahora está jugando (en Necaxa) en una posición que no le es natural, pero se está adaptando muy bien". Y sobre Marcelo Díaz agregó que "tiene mi admiración por su juego, es un jugador importante". Finalmente, Rueda detalló que ve con optimismo el recambio para el equipo nacional. Además, mencionó a Paulo Díaz, hoy figura en San Lorenzo. "Lo de Paulo es gratificante, hablé con jugadores en Europa sobre él, es muy polivalente, su lugar dependerá de las circunstancias", dijo. También confirmó que está viendo a jugadores del medio local.

    copa confederaciones Para Rueda, Pizzi se equivocó al llevar lo mejor de la Roja al certamen continental.

    no más días libres Reinaldo Rueda anunció ayer que pondrá fin a los días libres cuando la Selección esté concentrada.

  • Neymar estaría dos meses fuera y apunta al Mundial

    A menos de una semana del choque con el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, en el PSG están alarmados. La lesión que Neymar sufrió el fin de semana ante el Marsella es más grave de lo que se pensó al comienzo y lo obligaría a operarse. Ayer se conoció el parte médico del jugador: una fisura del quinto metatarsiano. La recuperación se prolongaría hasta mayo y el jugador no disputaría el resto de la Champions a menos que su equipo avance al menos hasta la semifinal. Si bien el DT del PSG, Unai Emery, había descartado una cirugía, el padre de Neymar dijo a ESPN Brasil que sí podría pasar por el quirófano y que se espera la llegada del médico del "Scratch" para tomar una decisión.

  • Real Madrid cayó como visita ante el discreto Espanyol

    El Real Madrid de Zinedine Zidane no ha podido lograr la regularidad de antaño en la presente temporada. Ejemplo de esto es el discreto partido que realizaron ayer en su visita al Espanyol y que acabó con una derrota 1-0. El partido estuvo marcado por las imprecisiones de ambos equipos, sin embargo, en la segunda mitad el cuadro de Cataluña pudo inclinar las acciones a su favor y tuvo su recompensa en el tercer minuto del tiempo agregado, con un gol de Gerard Moreno, que aprovechó un centro del área para conectar y marcar el gol del triunfo. Con este resultado, los merengues se mantienen en la tercera posición con 51 puntos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24