• Sigue firme: Jarry avanza a segunda ronda en Sao Paulo

    "La torre" venció en su estreno al serbio Dusan Lajovic (91°) por parciales de 6-4, 1-6 y 7-5. En segunda ronda se enfrentará al argentino Guido Pella (59°).

    Matías Gatica Lindsay

    Nicolás Jarry sigue a pie firme. Tras dos grandes semanas en Quito y Río de Janeiro, la tarea era demostrar que a pesar del desgaste sigue fuerte físicamente; y así fue, pues ayer en casi dos horas de juego despachó al serbio Dusan Lajovic (91°) en primera ronda del ATP 250 de Sao Paulo.

    El partido comenzó bien para Jarry pues quebró en el primer juego y a pesar de que el serbio recuperó el quiebre de su servicio en el sexto game, Nico Jarry volvió a romper el saque de su rival para llevarse la primera manga por 6-4. El segundo set fue muy complicado para el chileno. Fallos en su primer saque y una alta tasa de errores no forzados hicieron que Lajovic empezara a jugar con confianza. Eso explica en parte que en poco más de media hora se llevara el parcial por 6-1.

    El último set fue una lucha de voluntades. Jarry comenzó quebrando, pero tal como en el primer set, Lajovic devolvió el quiebre en el siguiente game. En el 4-4 de ese parcial, Jarry tuvo que enfrenar un doble punto de quiebre, que pudo salvar. Y cuando el serbio servía para llevar el partido al tie break, Jarry ofreció sus mejores devoluciones, y tras cuatro puntos de partido desperdiciados, en el quinto logró quebrar y quedarse con el partido. En 2ª ronda se enfrentará al tenista argentino Guido Pella (59°), quien venció al francés Corentin Moutet por 4-6, 6-1 y 6-2.

    wild card para miami Según informó el periodista Fabio Ríos, Jarry recibiría una invitación para el Master 1000.

  • Nadadora paralímpica sufre robo de su pierna ortopédica en Manchester

    La nadadora paralímpica, Rosie Bancroft sufrió la noche del lunes el robo de su auto en Manchester, Inglaterra. Cuando estaba durmiendo, la atleta sintió ruidos en la cochera y para su sorpresa se habían llevado su vehículo que en su interior tenía la pierna ortopédica que le permite caminar y competir en su especialidad. "Realmente no puedo caminar muy lejos con la otra pierna y, sin un coche será difícil desplazarme. Es algo verdaderamente horrible", contó la joven en entrevista a la BBC.

  • Vettel fue el piloto más rápido en Barcelona

    Otra jornada ensayos de F1, marcada por las condiciones adversas del clima se vivió ayer en Barcelona. El segundo día de pretemporada de la competencia de automóviles más importante del mundo se vivió con bajas temperaturas y caída de nieve en el circuito. El más rápido de la jornada fue el alemán Sebastian Vettell de Ferrari, seguido por el finlandés Valtteri Bottas y el belga, Stoffel Vandoorne.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24