• Karol Lucero es suspendido de la radio por polémico video

    El animador fue sancionado por Radio Carolina y no podrá conducir su programa "Comunidad K" hasta el lunes 9 de abril debido al impasse de la semana pasada.

    Camila Espinoza

    Radio Carolina sancionó ayer a Karol Lucero, tras viralizarse un polémico video en que pareciera que alguien le practica sexo oral durante una transmisión de streaming de su programa, Comunidad K.

    Aunque el animador de Mega, a través de sus redes sociales, aseguró que se trató de una broma, Radio Carolina comunicó el castigo. "(Se) ha decidido amonestar al Señor Karol Lucero dejándolo fuera del aire desde hoy (ayer) hasta el próximo 9 de abril, por el desafortunado video suyo realizado para el streaming de la radio y difundido en redes sociales en los últimos días", señaló ayer la emisora del Grupo Bethia, en un comunicado. Añadieron que Radio Carolina "no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido, pues no está acorde a los mínimos estándares de respeto a la audiencia ni al equipo de la radio".

    En uno de sus últimos mensajes publicados en Instagram, Lucero pidió disculpas por la situación y expresó que "asumo mi error y las consecuencias que esto me traiga".

    En "Mucho gusto" se refirieron al tema y apoyaron a Lucero, quien no estuvo en el formato. "Puede cometer errores. Karol es un tipo joven. Insisto, nosotros tenemos que apoyar. No empaña lo que es él como profesional", dijo José Miguel Viñuela, durante la emisión del programa. Cabe recordar que el ex animador de Yingo fue trending topic en Twitter durante todo el fin de semana, donde fue blanco de críticas por parte de los usuarios que desconfían en la versión de Lucero, quien asegura que toda había sido parte de una broma.

    Nueva compañera Ayer, en el matinal de Mega, se estrenó a la nueva integrante del panel, la actriz Francisca Imboden, quien será parte del programa durante todo el mes. "Me sentí bien (...) Estaba como nerviosa, porque ellos trabajan juntos y todo, pero he ido varias veces en otras circunstancias y otros contextos", dijo la nueva compañera de Lucero en el matinal, tras su debut. Durante la jornada de ayer "Mucho Gusto" lideró en la sintonía seguido por "Muy buenos días", de acuerdo a cifras de TVN.

    comunicado Radio Carolina "no comparte ni la forma ni el fondo de lo sucedido" dice parte del texto.

    29 de marzo Durante la emisión de "Mucho Gusto", José Miguel Viñuela le brindó apoyo a Lucero.

    apoyo del matinal Se viraliza un video donde se aprecia cierto tipo de actividad sexual mientras Lucero conduce su programa de radio.

    *

  • Miniserie "Mike and Mary" emite su último capítulo esta noche por CHV

    Una de las producciones locales emitidas en televisión abierta que más comentarios han generado, la miniserie "Mike and Mary", finalizará hoy. La producción que emite Chilevisión, cuyo guión fue escrito por Andrés Wood, es protagonizada por Mariana Callejas, Andrés Rillón, Luciana Echeverría y Otilio Castro. El relato está inspirado en la vida de Mariana Callejas y Michael Townley, la pareja de agentes secretos que desató el primer ataque terrorista de un gobierno extranjero en Washington, Estados Unidos. Durante los capítulos que ya se han emitido se pudo ver cómo una familia estable se ve sacudida por la doble vida de los protagonistas como agentes de la DINA. El desenlace de esta historia se emitirá hoy a partir de las 22:30 horas.

  • Lorde y Death Cab for Cutie llegarían a Chile

    Luego de que la cantante Lorde anunciara su presentación en el festival Popload de Brasil, los rumores de que la neozelandesa llegaría a Chile no serían falsos. "No haré sólo un show en Sudamérica", fue lo que escribió la intérprete de "Royals" en su Twitter, y donde sería la headliner del festival Primavera Fauna, a realizarse en noviembre de este año y que también contaría con la banda indie rock estadounidense Death Cab for Cutie.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24