• Vidal suena en el Atlético tras la partida de Gabi a Qatar

    Según medios alemanes el chileno podría dejar el Bayern Munich y partir a España. Aunque el director deportivo del equipo dijo que "será difícil cederlo a otro equipo".

    Nicolás Labra G.

    Gabi Fernández, histórico volante del Atlético de Madrid con tres etapas en el club -la última desde el 2011 hasta este año- decidió hacer las maletas y partir al Al Sadd de Qatar, donde será compañero con Xavi Hernández. Es por eso que su partida abrió las especulaciones sobre el futuro de Arturo Vidal.

    El medio alemán Sport1 habla de que el volante chileno podría abandonar el Bayern Munich a expresa petición de Diego Simeone, DT colchonero, quien supuestamente lo sigue desde que jugaba en la Juventus.

    Eso sí, el fichaje aparece complicado, dado que el chileno gana cerca de 10 millones de euros anuales, considerando además que los madrileños ya compraron a Thomas Lemar, Rodri, y renovaron los contratos de Antoine Griezmann, Lucas Hernández y José María Giménez.

    La ventaja es que su contrato expira a mediados del próximo año, por lo que el Atlético podría intentar negociar un traspaso a la baja con el club alemán, aunque Hazan Salihadmizic, director deportivo, puntualizó que no tienen contemplada su partida. "No puedo hablar de eso. Es un gran jugador y será difícil cederlo a otro equipo", dijo a la radio Kiss Kiss de Napoli sobre el supuesto interés del equipo italiano.

    está recargado

    "Tenía dos pilas y creo que ahora tengo cuatro para tratar de durar lo que más que pueda en el fútbol. Me hicieron bien estas vacaciones y las he disfrutado al máximo", dijo Arturo Vidal a Fox Sports, ajeno a lo que serían las negociaciones.

    Sí habló sobre la Selección, que no contó con él en la última gira europea. "Es importante prepararse bien y tener hartos partidos. Cada uno en sus equipos va a tratar de sumar minutos. Al principio es difícil por la pretemporada, ojalá que lleguen con minutos y que el 'profe' elija a los mejores. Hay muchos jugadores nuevos que tienen hambre de estar y eso a uno lo motiva para seguir peleando, porque uno no va a regalar el puesto tan fácil".

    un año más Arturo Vidal tiene contrato hasta fines de la temporada 2019/2020 con el Bayern.

    varios interesados Atlético de Madrid, Nápoles y Chelsea serían alguno de los clubes interesados.

  • La armada chilena busca avanzar en Wimbledon

    Nicolás Jarry enfrentará a Mackenzie McDonald por el paso a la tercera ronda.

    Hoy desde muy temprano tendrán acción los tenistas chilenos que están disputando Wimbledon, el tercer Grand Slam del año. El primero en jugar será Nicolás Jarry (66° en el ranking de la ATP), quien en segunda ronda enfrentará al estadounidense Mackenzie McDonald (103°).

    Su partido está programado para el segundo turno del court 8, por lo que debería comenzar cerca de las 8:00 de la mañana del país después del encuentro que disputen por el cuadro femenino Rebecca Peterson (178ª de la WTA) y Donna Vekic (55ª).

    En dobles, y por la parte baja del cuadro, Julio Peralta (41° en ranking de dobles), debutará con el argentino Horacio Zeballos (37°) ante el bielorruso Max Mirnyi (35°) y el austríaco Philipp Oswald (38°) en encuentro presupuestado para el último turno del court 10.

    Mientras que Hans Podlipnik (50°) se estrenará junto al salvadoreño Marcelo Arévalo (69°) ante los británicos Cameron Norrie (209°) y Jay Clarke (249°), partido programado en el último turno del Court 14.

    En la jornada de ayer, Rafael Nadal (1°) debutó con triunfo 6-3, 6-3 y 6-2 ante Dudi Sela (127°). También ganaron Juan Martín del Potro (4°) y Novak Djokovic (21°).

  • Díaz llama a no confiarse por el rival de la U

    El delantero de la Universidad de Chile, Isaac Díaz, habló sobre Cobreloa, próximo rival de los azules en los cuartos de final de la Copa Chile. "No podemos mirar en menos a ningún equipo. Colchagua ya había dejado eliminado a O'Higgins, y ese era un gran mérito. Si nos ponemos a mirar por encima de los demás, estaríamos equivocados", dijo el jugador. La U recibirá este sábado a las 17:30 horas al equipo nortino en el Estadio Nacional por el duelo de ida. "Tenemos que mirar a Cobreloa sin pensar que están en una categoría inferior, porque ellos van a ir con todas sus armas para intentar quedarse con la llave", agregó el Torito de Fresia. Respecto a su gol el partido pasado ante Colchagua, Díaz dijo que "me pone muy contento poder anotar, necesitaba poder aportar al equipo con goles, que es lo que se nos pide".

  • Bayer Leverkusen confirmó que Charles Aránguiz sigue en el club

    En Europa están en plena temporada de fichajes y un chileno era principal tema en Alemania. En el país germano hablaban que Charles Aránguiz, estaba fuera del plantel del Bayer Leverkusen. Pero el equipo lo desmintió. "Charles Aránguiz es parte importante de nuestro Bayer Leverkusen. Ha hecho una gran temporada y nos alegramos de su regreso a Alemania. ¡Un gran jugador! ¡Tenemos metas muy ambiciosas y Charles Aránguiz nos ayudará a alcanzarlas!", escribió el club en redes sociales.

  • Manuel Pellegrini tuvo su primer día en West Ham

    El entrenador del West Ham United, Manuel Pellegrini, tuvo su primer entrenamiento con el equipo en Suiza. El chileno aprovechó de ver a los nuevos refuerzos del equipo, el francés Issa Diop, proveniente del Toulousse, y Ryan Fredericks, del Fulham. A través de la cuenta oficial del equipo en Twitter, el club inglés le dio la bienvenida al entrenador. "El Jefe tiene su primera sesión de entrenamiento en West Ham".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24