• Aseguran que Jean Claude Van Damme consumió cocaína en una filmación

    "No podía hablar en ese tiempo, pero puedo ahora: Jean-Claude Van Damme estaba fuera de sí por la cocaína". Esta frase forma parte de la entrevista que Steven Edward De Souza, director de "Street Fighter" (1994), concedió a The Guardian. En ella, aseguró que el reconocido actor de películas de acción se drogaba en el set. "Se estaba reportando tantas veces enfermo que tuve que comenzar a mirar el guión para encontrar algo más que filmar, no podía sentarme por horas esperando por él. En dos ocasiones los productores le permitieron ir a Hong Kong y en ambas ocasiones regresó tarde, el lunes simplemente no estaba", contó De Souza, y añadió que incluso contrataron a una persona para que cuidara de Van Damme.

  • Lanzan nuevo tráiler de filme sobre Queen

    20th Century Fox estrenó ayer un nuevo tráiler de "Bohemian Rhapsody", la biopic que contará la historia de Queen y que tendrá a Rami Malek como Freddie Mercury. En las imágenes, se puede ver los inicios de la banda británica, cómo grabaron algunos de sus grandes éxitos y el meteórico ascenso de Mercury, aunque también se abordará cómo prosiguió su carrera tras el diagnóstico de VIH. La cinta se estrenará el 1 de noviembre.

  • Chiqui Aguayo agradece apoyo tras su pérdida

    Un emotivo momento se vivió ayer en "Muy buenos días a todos", cuando Daniela "Chiqui" Aguayo se refirió a la pérdida de su bebé y cómo vivió la situación junto a su marido, Karim Sufan. Si bien la comediante lo anunció en redes sociales, profundizó sobre el tema en el matinal de TVN. "Sentí el amor más profundo de mis seres cercanos, familia, amigos y ustedes", dijo Aguayo, quien espera convertirse en madre en el futuro.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24