• Sin Alexis, el United sufre por la falta de estrellas en EE.UU.

    El abogado del chileno y la dirigencia del club buscan que viaje lo antes posible, ya que ante la falta de figuras se han vendido pocas entradas para el tour norteamericano.

    Nicolás Labra G.

    Alexis Sánchez sigue en Manchester, mientras sus compañeros completaron ayer el primer entrenamiento en Los Angeles, dándole el puntapié a la pretemporada que tendrá su primer amistoso mañana, cuando enfrenten al América de México en el Phoenix University Stadium.

    El problema es que varias figuras del United, como David De Gea, Romelu Lukaku y Paul Pogba, están de vacaciones después del Mundial, por lo que el chileno asomaba como uno de los principales rostros del club en Estados Unidos. De hecho, en un banner del sitio web, se muestra al 'Niño Maravilla' y el español Juan Mata como las grandes figuras.

    Según medios británicos, la ausencia del nacional está intentando ser resuelta lo más rápido posible por su abogado Rubén Inostroza Povea y el equipo legal del club para conseguir una visa que le permita viajar, considerando que el inconveniente se habría generado por su problema legal en España donde fue condenado a 16 meses de cárcel por defraudar a la hacienda española por cerca de un millón de euros.

    La idea es que viaje lo antes posible, ya que según el Daily Mail Sánchez es una figura relevante para el público latino que ayude a levantar la tibia venta de entradas para los seis amistosos que tiene el club entre mañana y el 5 de agosto.

    seis amistosos Enfrentarán al América, San José, Milan, Liverpool, Real Madrid y Bayern Munich.

  • Ben Arfa le pidió a Deschamps que deje su cargo

    Pese a las celebraciones en Francia por la obtención de su segundo Mundial, hay un jugador al que no le gustó nada el juego de su país. Se trata del volante Hatem Ben Arfa , quien en una columna publicada en la revista France Football, le pidió al entrenador que renuncie a su cargo. "Sería peligroso esconderse detrás de la segunda estrella para convertir el fútbol de los bleus en una referencia mundial (...) El estilo y la identidad ultra pobre de los franceses es bastante feo", dijo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24