• En España explican el rápido cariño del Barcelona a Vidal

    Los fanáticos del nuevo equipo del King han ovacionado al chileno en el Camp Nou pese a jugar solamente diez minutos. Prensa española lo considera como un "flechazo".

    J.R.P.

    Arturo Vidal se está transformando en un rock star. El jugador del Barcelona ha sido alabado por los hinchas españoles pese haber disputado sólo 10 minutos en la Liga. Es que llama la atención en España la rápida forma en que el King se ha ganado a los fanáticos de su nuevo equipo.

    El medio 'Mundo Deportivo', dedicó una nota a la rápida aceptación de la hinchada con la llegada del chileno titulada 'Flechazo del Camp Nou con Arturo Vidal'.

    "Caer bien al Camp Nou es un primer paso para triunfar en el Barça. Hubo jugadores que sin tocar el balón ya tenían al exigente público del estadio azulgrana en el bolsillo, pero no es algo tan habitual. Hace algunos años le ocurrió a Henrik Larsson y ahora está pasando algo parecido con Arturo Vidal", escribió el medio.

    También destacan sus características de 'guerrero' y su buen desempeño en la cancha pese a los pocos minutos jugados. "Fueron apenas cinco minutos en el césped los del chileno, sin tiempo para tener protagonismo, aunque todo lo que hizo fue impecable: siete pases buenos, ninguno malo y un 'tackle' que propició una jugada prometedora del Barça", añadió.

    mundo deportivo medio español, escribió que "caer bien al Camp Nou es un primer paso para triunfar".

    el sábado el Barcelona visitará al Valladolid en la segunda fecha de la liga española.

  • Tibio apoyo en redes sociales de seleccionados a Bravo

    Toselli y Díaz le dedicaron mensajes.

    Con su pierna izquierda cubierta por una faja y la mano de una de sus hijas en su pierna fue la nueva foto de Claudio Bravo actualizando su estado después de sufrir la rotura del tendón de Aquiles tras el entrenamiento del lunes del Manchester City.

    Pero los múltiples apoyos que recibió de parte de sus compañeros de club no se han reflejado de la misma manera con los de la Roja, por lo menos a nivel de redes sociales, ya que solo Marcelo Díaz y Cristopher Toselli le han mandado su apoyo.

    "Mucha fuerza y ánimo @claudiobravo1 Que tengas una pronta recuperación. No me cabe duda que te recuperarás y seguirás dando pelea en el arco como siempre lo hiciste", escribió 'Carepato'. "Aquellos que te conocemos por años sabemos la clase de persona que eres y estoy seguro que superarás esta dificultad", agregó Toselli.

  • Scaloni cree que Messi seguirá en la Albiceleste

    Lionel Scaloni, entrenador interino de la selección argentina después de la salida de Jorge Sampaoli, dio ayer su primera conferencia de prensa en el predio de Ezeiza y uno de los temas de los que habló fue de la ausencia de Lionel Messi para los amistosos de septiembre ante Guatemala y Colombia. Scaloni dijo que Messi no ha renunciado y que su vuelta se verá en el futuro. "Sabemos que representa para nosotros. Veremos qué pasa el día de mañana. En esta convocatoria no va a estar, y más adelante se verá. Hablamos en buenos términos, tenemos una gran relación". Sobre los próximos duelos, agregó que "importa más asentar a los nuevos jugadores que el resultado de los amistosos que se vienen".

  • Alexis responde a los hinchas que lo criticaron en el Manchester United

    El delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, volvió a publicar un mensaje en su cuenta de Instagram luego de la polémica por promocionar su nueva línea de vestuario en Twitter luego de la derrota 3-2 frente al Brighton por la Premier League. El Niño Maravilla subió un video en el camarín de los Diablos Rojos luego de la práctica bajo las ordenes con José Mourinho. "Entrenando para volver pronto. Vamos United", escribió el tocopillano que no fue parte del último partido por una lesión.

  • El Benfica, sin Castillo, empató como local frente al PAOK por la Champions

    El equipo del delantero chileno Nicolás Castillo, empató 1-1 frente al PAOK de Grecia en el Estadio Da Luz en el partido de ida de la llave preliminar final de la Champions League. El ex Universidad Católica no fue citado tras sufrir una micro rotura en el gemelo frente al Fenerbahce en la ronda anterior del torneo. El equipo del chileno comenzó ganando gracias a un gol de Pizzi de penal a los 45', mientras que Amr Warda empató a los 76' para el equipo griego.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24