• Leo Caprile criticó aparición de Arturo Longton en "La Vega"

    En el capítulo que se emitirá mañana en TVN, el exchico reality fue invitado al programa para "ayudar" a un participante.

    Camila Espinoza

    El programa "La Vega" de TVN cambia de día de emisión. Mañana emitirá un nuevo capítulo y contará con un invitado especial: Arturo Longton. El exchico reality fue invitado para ayudar al participante Jorge Rubio, quien buscaba dejar atrás la flojera.

    El animador del programa, Leo Caprile, se refirió al desempeño de Longton en el formato. "Lo que pude apreciar es que él fue porque estaba invitado a un programa de la tele y chao. No cambió mucho su actitud por participar. Fue él no más, con su parada de estirado, macanudo. En general, como que no le cayó muy bien a la gente de La Vega su participación", dijo a hoyxhoy.

    El conductor recalcó que la idea era que el ex chico reality y el participante anónimo formaran un equipo y pudieran cumplir algunas de las pruebas. Aunque no se lograron tan buenos resultados, según adelantó. "No anduvo muy bien que digamos. Incluso reclamó el participante. Se sintió perjudicado con el ayudante que le llevamos", comentó entre risas.

    Caprile agregó que en el capítulo de mañana también se podrá ver algunos roces de Longton con el estricto administrador de la Vega, Manuel "Carne Amarga" Caro. "Ninguneó un poco a nuestro personaje", reveló.

    El rostro de TVN sostuvo que el musculoso no se adaptó muy bien: "Es más lo que alega, que lo que participa. Mucho teléfono, sentarse y conversa. Lo que sí, lo sabroso son los diálogos con su equipo, cómo se relacionan y cómo reacciona el participante".

    Al preguntarle qué nota le pone a Longton afirmó que "de uno a siete, con punto base, un dos (risas). Sin punto base, un uno". Sobre las opciones de que el ex "La Granja" pueda volver a participar en el programa dijo que "no creo que quiera volver".

    Caprile también se refirió al cambio de horario de "La Vega", que a partir de esta semana se emitirá los jueves: "Es un día que estratégicamente el canal consideró que era más prudente dar el programa. Además que todos los flojos hacen San Lunes".

    Este medio intentó contactarse con Longton para concocer sus impresiones del capítulo, pero no hubo respuesta.

    cambio de horario A partir de esta semana, TVN emitirá "La Vega" los jueves a las 22:30 horas.

    impasse Una discusión entre Longton y Manuel Caro, administrador de la Vega, marcará el capítulo de mañana.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24