• Fanáticos de Pacto de Sangre se rinden ante Tamara Acosta

    La actriz fue aplaudida por su interpretación en la teleserie de Canal 13, en el que su personaje se entera de la muerte de su hija. "Me siento recompensada", dijo.

    Pamela De Vicenzi

    Llantos, "pelos de punta" y frases del tipo "dénle un Oscar". Así reaccionaron los seguidores de la teleserie nocturna Pacto de Sangre frente a la actuación de Tamara Acosta, en un capítulo clave que la ficción de Canal 13 emitió la noche del martes.

    La actriz interpreta a Carmen, madre de Daniela (Antonia Bosman), quien muere en el primer capítulo y que desata toda la trama. En el episodio la mujer se enteró que los restos que la policía había encontrado en algunos sitios de Santiago correspondían a los de su hija.

    El encargado de revelar el hallazgo fue Feliciano (Álvaro Gómez), quien realiza una investigación secreta en torno al caso. Al enterarse Carmen sufre un ataque de llanto que la deja inconsciente.

    La interpretación de Acosta fue comentario obligado en redes sociales y la actriz envió un mensaje a través de Instagram. "Agradezco de corazón todas las felicitaciones que me han llegado por mi personaje en 'Pacto de Sangre'. Me siento profundamente recompensada al saber que mi trabajo emociona a mucha gente", señaló.

    No es la primera vez que Acosta recibe elogios por su personaje. En el capítulo del jueves pasado reconoció las manos cercenadas de su hija en fotografías que Feliciano tenía en un diario mural. Su reacción también fue muy comentada por los fans.

    El momento de "Daniela está muerta" incluso se transformó en un gif bastante viralizado.

    rating del capítulo El martes, la teleserie promedió 10,7 puntos con peaks de 12 unidades.

  • Karol Lucero: "El chileno es muy piscolero y no se atreve"

    El Gran Bartender parte el sábado en Mega.

    Karol Lucero está feliz. El panelista de "Mucho gusto" está entusiasmado con el programa que conducirá y que parte este sábado: "El gran bartender", un formato coproducción por Mega y Telefé.

    "El formato es muy similar a los programas de cocina que nosotros conocemos, como MasterChef, pero orientado a los cócteles", contó Lucero a hoyxhoy.

    La idea es buscar al mejor barman de Argentina, Chile y Uruguay, y se emitirá en los tres países. Lucero estará en la conducción junto a la argentina Agustina Casanova.

    "El desafío de llegar a un público extranjero me permite seguir creciendo, avanzando en esta escalera infinita de las comunicaciones. Es un pequeño paso, pero súper importante para mi carrera", dice. Y agrega que si bien "el chileno es muy piscolero y no se atreve a probar", la idea con esto es atreverse.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24