• Vidal puso garra en el triunfo del Barcelona por Champions

    El seleccionado chileno jugó los ultimos 15 minutos en la victoria 2-0 del conjunto culé ante el Inter de Milán, que no hizo mayor daño en el Camp Nou.

    J.R.P.

    El Barcelona venció 2-0 al Inter de Milán en el Camp Nou por Champions League. Tras la lesión del capitán del equipo culé, Lionel Messi, se pensaba que Arturo Vidal podía ingresar de titular, pero el deté Ernesto Valverde lo dejó en la banca. Sin embargo, el King igualmente jugó los últimos 15 minutos del partido e incluso participó en un gol del equipo blaugrana.

    Los catalanes no pasaron mucho susto ante el equipo italiano. Los dirigidos por Valverde partieron ganando gracias al gol de uno de los reemplazantes del volante chileno en el once inicial: Rafinha.

    A los 32', Luis Suárez habilitó de manera magistral al brasileño, quien con la pierna izquierda venció a Handanovic.

    A los 75', ingresó Arturo Vidal por Arthur. El chileno se ganó los aplausos y aportó tres recuperaciones en la mitad de la cancha que llevaron a que su equipo lograra anotar su segundo gol y así sellar el resultado.

    A los 82', el chileno tocó con Rakitic en la mitad de la cancha, quien habilitó al lateral zurdo Jordi Alba, quien definió con un disparo cruzado para dejar el resultado final de 2-0.

    Luego del triunfo, el seleccionado nacional subió varias fotos del partido en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: "¡Excelente triunfo equipo!".

    líderes El Barcelona está puntero de su grupo con 9 puntos en la Champions League.

  • Dortmund golea 4-0 al Atlético del 'Cholo' Simeone

    Un encuentro para el olvido fue el que tuvo el Atlético de Madrid en la Champions League. Los dirigidos por Diego Simeone cayeron 4-0 en Alemania ante el Borussia Dortmund. Los goles del partido fueron obra de Axel Witsel a los 38', Raphael Guerreiro a los 73' y 89' y Jadon Sancho a los 83. Con esto los colchoneros quedan segundos del grupo con seis puntos, tres menos que su verdugo de ayer. Por otro lado en el mismo grupo Mónaco igualó con el Brujas y ambos suman un punto.

  • Niki Lauda fue dado de alta luego de someterse a un trasplante de pulmón

    El expiloto austriaco Niki Lauda, triple campeón mundial de Fórmula 1, abandonó ayer el Hospital General de Viena (AKH) luego de haber sido dado de alta tras se sometido a un exitoso trasplante de pulmón. El deportista de 69 años tuvo que ser intervenido de urgencia luego que en sus vacaciones en Ibiza, España, sufriera una inflamación de los alvéolos que desenecadenaron en una peligrosa destrucción de tejido pulmonar.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24