• Tool fija la fecha de esperado nuevo disco

    La banda estadounidense lanzará su primer álbum desde agosto de 2006.

    Con más de 13 millones de discos vendidos en el mundo, y apenas cuatro álbumes editados en sus casi 30 años de trayectoria, Tool es considerada una de las mayores bandas de culto. Finalmente ayer puso fin a la ansiedad de sus fanáticos que llevan 13 años esperando un nuevo lanzamiento de los músicos estadounidenses.

    La banda anunció que el próximo 30 de agosto lanzará su quinto álbum de estudio, el primero desde "10.000 days" (2006).

    El grupo de metal progresivo decidió hacer público su próximo lanzamiento ante los miles de fanáticos que los fueron a ver al concierto que dieron en la ciudad de Birmingham (Inglaterra), donde proyectaron la fecha en las pantallas del recinto.

    El vocalista de la agrupación originaria de Los Angeles, Maynard James Keenan, le confirmó a los presentes que la fecha proyectada era de un nuevo disco, y llamó a que difundieran la información. "Muy bien, tomen sus teléfonos, fuera la seguridad, y que éstos hagan lo que sea con sus teléfonos", le dijo al público.

    La noticia luego fue replicada en las redes sociales del grupo, donde no se entregó más información del nuevo material de estudio de Tool.

    Sin embargo, en su actual gira ya adelantaron dos canciones que serán parte del disco, los sencillos "Descending" e "Invincible".

    El quinto álbum de Tool es esperado por sus seguidores desde 2013, cuando el líder de la agrupación anunció que estaban trabajando en nueva música.

    seis años llevan esperando los fans de Tool por su quinto disco, tras su anuncio en 2013.

  • Meghan Markle y el príncipe Harry presentaron a su hijo: Archie

    Dos días después de su nacimiento, la pareja real mostró por primera vez al público a su primogénito, al que bautizaron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

    Carolina Collins

    A diferencia de su hermano William y su cuñada Kate, que presentaron a sus tres hijos horas después de su nacimiento, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, esperaron dos días para mostrar por primera vez a su hijo.

    La pareja posó junto a su primogénito para sus primeras fotos en el vestíbulo del Castillo de Windsor y, tras la sesión, se retiraron para presentarlo a sus bisabuelos, la reina Isabel II y el príncipe Felipe. Horas después dieron a conocer el nombre del niño: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

    Aunque es el séptimo en la línea de sucesión al trono, sus padres decidieron no darle un título nobiliario. En cambio, será llamado "Master", según The Guardian. Cuando el padre de Harry, Carlos, sea rey, pasará automáticamente a ser el príncipe Archie.

    Y es que Meghan y Harry no siguieron las pautas de la realeza: además de presentar a su hijo dos días después de su nacimiento, fue Harry quien lo sostuvo y no ella.

    Meghan calificó la maternidad de "mágica". "Es increíble", dijo la estadounidense de 37 años. "Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy realmente feliz", agregó. Y comentó que el bebé "tiene el temperamento más dulce". A lo que Harry respondió: "Me pregunto a quién habrá salido".

    Cuando les preguntaron a quién se parecía, el hijo menor de Diana dijo que era muy temprano para saberlo. "Todo el mundo dice que los bebés cambian mucho en el curso de dos semanas", dijo el príncipe de 34 años.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24