• Johnny Herrera no iría ni a la banca en el duelo con Coquimbo

    El portero se mostró sorprendido por una decisión que dice no le han comunicado.

    Matías Gatica Lindsay

    A raíz del complicado momento que vive la Universidad de Chile al estar últimos, el entrenador azul, Alfredo Arias, planea hacer cambios de cara al duelo del domingo ante Coquimbo Unido.

    El estratega daría un golpe en el camarín, marginando al capitán y principal referente azul, Johnny Herrera, lo que pasaría netamente por una decisión técnica. Según informó radio Cooperativa, el meta no iría ni siquiera a la banca, cediendo su puesto en el campo a Fernando de Paul.

    Consultado por La Tercera, el portero se mostró sorprendido y respondió escuetamente que "me daría mucha pena que los medios supieran antes que yo que me marginan".

    Walter montillo

    En tanto, buscando salir del fondo, en la U ya están pensando en la conformación del plantel para el próximo semestre. Los azules podrán incorporar tres jugadores, siendo la mayor prioridad un volante ofensivo.

    Uno que ha estado en la órbita del club desde que se fue, y que en incontables ocasiones ha presentado sus ganas por retornar, es Walter Montillo. El argentino, que actualmente juega en Tigre, ha realizado una gran temporada.

    Según su representante, Sergio Irigoitia, "la situación de Walter es Tigre, es lo que se ve, le están sobrando propuestas de clubes de Argentina y Brasil. En Chile empezó a sonar que la U. de Chile lo quiere, pero conmigo nadie se comunicó".

    Además, agregó que "en la parte económica no puedo decir nada. Lo primordial es si llaman, que sea en el corto plazo, porque si no cuando llamen va a ser tarde".

    fernando de paul sería el reemplazante de Johnny Herrera contra Coquimbo Unido.

    el representante de Walter Montillo aseguró que "tiene ofertas desde Brasil y Argentina".

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24