• Mosa cambió de opinión y dice que Paredes tal vez ha sido muy "estrujado"

    También reconoció que no "le gusta ver a la U en esa posición".

    N.L.G.

    A Aníbal Mosa le dijeron en radio Cooperativa que estaba más comedido. Que antes dejaba mejores frases, pero que ahora estaba políticamente correcto. El presidente de Blanco y Negro, conocedor de su polémico último mandato, ha cambiado en sus posturas. Incluso recientemente.

    Si la semana pasada el empresario comentó que pensaba pedirle a Esteban Paredes que meditara su retiro y alargara su carrera hasta fines del 2020, ayer comentó que no. Que eso ahora depende exclusivamente del "Tanque". "Tiene que hablar con el cuerpo técnico y Marcelo Espina. Hay que llegar a fin de año. Uno quiere ver a Paredes todos los días, pero hay que ver cómo está. A lo mejor lo estamos estrujando demasiado", dijo dando vuelta a sus dichos.

    Incluso, y pese a que había comentado los planes comerciales con el posible récord del delantero, a eso también intentó bajarle el perfil. "Quedan más de 15 fechas por delante, no me cabe duda de que lo va a pasar, pero él quiere el bien del equipo (...) El área comercial desarrolló algunos proyectos para vender algunos momentos. Hubo una desprolijidad mía", reconoció sobre el anuncio de que habrán marcas involucradas en un eventual reconocimiento.

    El presidente también se mostró condescendiente con la complicada situación que vive la Universidad de Chile. "Es una pena, no me gusta ver a la U en esa posición, ver a un grande allá abajo no me gusta y no creo que le haga bien al fútbol chileno". Pese a eso, pide que el equipo salga atento: "No se va a regalar nada y vamos a salir como si la U estuviera peleando el campeonato. No lo miramos de otra manera".

    remodelación Mosa dijo que quieren renovar las instalaciones del Monumental y también las vías de acceso del recinto.

  • El volante Daniele De Rossi dejará la Roma tras 18 años

    El capitán de la Roma, Daniele De Rossi, anunció que dejará el club luego de 18 años, luego que la directiva decidió no renovarle el contrato. No era la manera cómo De Rossi se imaginó despedirse del club de toda la vida. El contrato vence al final de la temporada y, aunque se le ofreció un puesto ejecutivo en el equipo, el mediocampista de 35 años afirmó que aún puede aportar bastante en la cancha. "Me he tratado de preparar mentalmente. Sabía que no sería feliz incluso si hubiese sido mi decisión", dijo De Rossi, y añadió entre risas: "Quizás me imaginé cubierto con vendajes y prácticamente lisiado y diciendo 'ok, es hora de renuncia'r, y el club rogándome que me quedase". De Rossi ha jugado 615 partidos para Roma, segundo en la historia, después de Francesco Totti. Ha anotado 63 goles.

  • M. City afronta suspensión en la Champions League

    Manchester City no ha estado cooperando con los investigadores y afronta una suspensión de una temporada para jugar en la Champions League por quebrantar el reglamento financiero, según pudo confirmar la agencia AP. El City difundió ayer una declaración en la que afirmó que el club ha suministrado "pruebas detalladas" de que no violó las regulaciones financieras. Según AP, los investigadores financieros de la UEFA buscan la suspensión del club en el torneo, lo que confirma un reporte del New York Times. Además, los campeones de la Premier no han cooperado cuando se les pidió información sobre documentos filtrados.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24