• Esta semana la UC podría definir el futuro de Puch en el equipo

    Cruzados se reunirá con el representante del jugador y del grupo Pachuca.

    J.R.P.

    Universidad Católica quiere retener sí o sí a Edson Puch. Por lo mismo, en Cruzados tendrán una reunión con los representantes del jugador y del Grupo Pachuca esta semana. "Para el semestre que viene queremos tener el mejor equipo posible y queremos que Edson esté", dijo ayer el gerente deportivo de la institución, José María Buljubasich.

    "Esta semana conversaremos con la gente de Pachuca para ver cuáles son sus intenciones, qué es lo que quieren. El jugador también tiene que velar por su futuro. Lo mejor de todo es que todos estamos dispuestos a ver cuál es la mejor opción", agregó el exarquero cruzado.

    Eso sí, el "Tati" llamó a la calma y dijo que primero está la seguridad económica del club, por lo que no pueden tomar cualquier riesgo.

    "Lo que tratamos de hacer, y siempre en estos casos vamos a recibir críticas, es ser responsables con las finanzas del club. No se puede hipotecar una institución y que el año que viene estemos en un campeonato económico para ver cómo salimos de la situación", afirmó Buljubasich.

    El club conoció ayer los horarios ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana. La ida se jugará el 23 de mayo a las 18:30 horas en Ecuador y la vuelta el 30 a las 20:30 horas.

  • Griezmann le informó al Atlético que se va del club

    Partiría al Barcelona por 120 millones.

    Se comienza a mover el mercado de pases en Europa. Tal como habían adelantado diversos medios en España, ayer el delantero Antoine Griezmann se reunió con el DT Diego Simeone y el consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín para informarles que abandonará el Atlético de Madrid. Después de cinco campañas y tres títulos, el francés dijo que tomó la decisión "para ver otras cosas, tomar otro desafío. Es lo que siento y necesito". Su traspaso sería al Barcelona por 120 millones de euros, el valor de su cláusula de salida a partir del 1 de julio.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24