• La modalidad del fútbol urbano llegará al FIFA 20

    VOLTA FOOTBALL permitirá jugar sin arqueros e incluirá un modo historia que ha generado altas expectativas.

    Natividad Espinoza R.

    A través de un tráiler con gameplay, EA Sports mostró ayer un adelanto de lo que será la modalidad de fútbol callejero del FIFA 20, que se lanzará el 27 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

    Se trata de VOLTA FOOTBALL, donde los jugadores podrán crear personajes con sus estilos propios y dar a conocer sus habilidades con la pelota no sólo en canchas de fútbol profesional, sino también en terrenos de juego informales y hasta improvisados.

    Entre las locaciones donde podrán viajar quienes prueben esta modalidad, cuando compitan en la VOLTA League (multijugador), se encontrarán emblemáticas urbes como Miami, Nueva York, Ciudad del Cabo, Tokio, Ámsterdam, Barcelona, Roma, Lagos, Río de Janeiro, México, París, Buenos Aires, Berlín y Londres.

    Asimismo, se podrán probar distintos estilos de juego, como tres contra tres, con o sin arqueros, sin reglas, supervivencia e incluso kick off, donde será posible ver a los futbolistas más famosos del mundo pateando la pelota en plena calle.

    Muy comentada ha sido también la introducción de un modo historia en VOLTA, el que ha generado grandes expectativas entre quienes cada año esperan la llegada de una nueva versión del FIFA. Tal es el caso del fanático del fútbol y los videojuegos, Camilo Yáñez, quien reconoció haberse encariñado mucho con el personaje de Alex Hunter, protagonista del modo historia en FIFA 19. "Tres entregas tuvieron como protagonista al futbolista inglés, con quien era muy fácil sentirse identificado. Ojalá pase lo mismo en el VOLTA", dijo.

    Modo carrera

    Esta semana también se dieron a conocer las novedades que traerá el clásico modo carrera, que se mantuvo intacto durante dos años.

    En esta versión del FIFA, las conferencias de prensa serán mucho más dinámicas y se podrá ver y escuchar a periodistas haciendo preguntas antes y después de los grandes partidos. Las interrogantes dependerán en gran medida de los resultados de los partidos, los goles marcados, el tiempo de la temporada y/o etapa de la competencia.

    Incluso los jugadores podrán asistir a programas de televisión tipo "late" para comentar la competencia.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24